Susto en Cannes: un hombre irrumpió en medio de un programa en vivo y disparó un arma de fogueo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susto en Cannes: un hombre irrumpió en medio de un programa en vivo y disparó un arma de fogueo

Una persona se metió en el estudio del ciclo Grand Journal y atemorizó a todos en la costa francesa al detonar su pistola. Tras arrestar al agresor, el programa continuó.

"¡Hay una estampida, alguien dispara!", exclamó una periodista. Y el público salió corriendo.

Todo el glamour y la creatividad que se desplegaba en el tradicional Festival de Cannes se transformó miedo y desesperación, cuando un hombre irrumpió en el estudio al aire libre de Canal + disparando un arma, aunque luego se comprobó que sólo tenías balas de fogueo.

En plena emisión del ciclo Grand Journal, el conductor Michel Denisot pasó de las risas a la desesperación en una fracción de segundo, y toda la gente entró en pánico temiendo un atentado.

La policía detuvo al hombre de 42 años y lo describió como "una persona con problemas mentales". Luego se supo que también portaba una falsa granada y un cuchillo.

Espectadores e invitados huyeron despavoridos para protegerse de inmediato al oír las detonaciones. Una de las periodistas exclamó: "¡Hay una estampida, alguien dispara!".  Instantes después de que se escucharan los tiros, la emisora gala envió el corte comercial, dada la incertidumbre del momento crítico.

Daniel Auteuil y Christoph Waltz, estrellas del cine francés con fama mundial, participaban del programa que cubría las novedades del tradicional Festival Internacional de Cine. Gracias al rápido accionar, la policía francesa detuvo al hombre de 42 años y lo describió como "una persona con problemas mentales". Luego se supo que también portaba una falsa granada y un cuchillo.

Ya controlada la situación en la paradisíaca Croisette, el conductor reanudó el programa y agradeció la "sangre fría" de los presentes para volver rápidamente a la normalidad. El susto había pasado.