Laura Azcurra: "Retomé terapia para seguir siendo persona además de madre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laura Azcurra: "Retomé terapia para seguir siendo persona además de madre"

La actriz -que participará de Historias de diván, el unitario de Telefe basado en el libro de Gabriel Rolón- le contó a la revista Paparazzi que analizarse le sirvió para resolver "la problemática más fuerte que tenemos las mujeres".

Laura Azcurra. (Foto: revista Paparazzi)

"Empecé terapia para ver cómo enfrentar esta inmensa vorágine loca de seguir siendo persona además de madre", confesó Laura Azcurra (32) en la revista Paparazzi.

"El análisis me sirve para revisar cosas de mi propia situación de hija y ver cómo las transformo en la crianza de mi hijo; cómo elijo algunas cosas y otras no", confió Laura.

La actriz contó de esta manera cómo enfrentó los cambios en su vida luego de la maternidad de Marco (6): "Retomé la terapia, pero orientada a la maternidad, para revisar cosas de mi propia situación de hija y ver cómo las transformo en la crianza de mi hijo, y cómo elijo algunas cosas y otras no".

Azcurra, que está en pareja hace cuatro años, definió: "Las mujeres luchamos por nuestra igualdad, pero en ese tren muchas veces somos más exigidas que los hombres: además de pelear por las mismas oportunidades en los puestos de laburo y de nuestro rol de madres, debemos estar pendientes de la organización de la casa, y divinas y sexies, y ser buenas amigas y buenas hijas. Las mujeres nos comemos mucho la cabeza con eso".

A propósito de sus confesiones sobre su análisis, Laura Azcurra participará de Historias de diván, por Telefe junto a Jorge Marrale y basada en libros de Gabriel Rolón.

TE PUEDE INTERESAR