EL CLUB DE SUS AMORES

Los famosos (¡y el Papa!) hinchas de San Lorenzo en un emotivo spot por la vuelta a Boedo

El Ciclón lanzó un videoclip en el que aparecen Tinelli, Miguel Ángel Rodríguez, Ludovico Di Santo y Bergoglio, entre otros.

El fanatismo por el fútbol es uno de esos sentimientos que no se pueden explicar (valga la alusión al típico cantito de cancha) con palabras. Es algo que se siente, o no. Pero la dirigencia de San Lorenzo intenta transmitir esa pasión en el spot que acaban de lanzar, llamado Es Ahora.

En el corto aparecen los hinchas más famosos del Ciclón alentando la vuelta del Gasómetro al barrio de Boedo: Marcelo Tinelli -vicepresidente del club-, Miguel Ángel Rodríguez, Ludovico Di Santo, Gastón Soffritti, Ingrid Grudke e Iván De Pineda aparecen mirando a cámara y alentando la compra de metros cuadrados del nuevo estadio.

¿La perlita del clip? La aparición del Papa Francisco, ahora el hincha más famoso del equipo, diciendo: “¡Aguante San Lorenzo!”, una imagen que ya ha recorrido el mundo a pocos días de su nombramiento.

¡Mirá el video de los “cuervos” más famosos! 

Votá

60 votos
118 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Laurys Casla

yo puedo entender a los

Enviado por Laurys Casla en .

yo puedo entender a los vecinos q se quejen , que el futbol no es como era hace 35 años atras , pero ahí había una cancha !!! y ya esta decretado que va a volver !!! ese terreno no los robaron !!!!

TERESO

L cancha estuvo antes que

Enviado por TERESO en .

L cancha estuvo antes que estes vos en el barrio si no te gusta mudate!! las torres convivieron con la cancha! Si no te gusta mudate!!

Adrian Peraz

LOS VECINOS DE AV LA PLATA NO

Enviado por Adrian Peraz en .

LOS VECINOS DE AV LA PLATA NO QUEREMOS CANCHA DE NINGÚN TIPO EN EL PREDIO!!!! ENTIÉNDANLO!! SI TIENEN DUDAS, QUE HAGAN UN PLESBISCITO EN 15 CUADRAS A LA REDONDA. SI SIGUEN CON ESTO VAN A COMENZAR LOS CORTES DE CALLE PARA QUE ENTIENDAN Y APRENDAN A ESCUCHAR A LA GENTE.

Mariano Gonzalez

QUE VERGUENZA ESTA GENTE, NO

Enviado por Mariano Gonzalez en .

QUE VERGUENZA ESTA GENTE, NO TIENEN CARA, COMO APARECEN APOYANDO ESTA LOCURA? VIVE GENTE AL LADO DE CARREFOUR!!! COMO VAN A PONER UNA CANCHA?? LA GENTE DE LOS EDIFICIOS QUE ESTAN PEGADOS SE VAN A QUEDAR SORDOS O SE LES VA A VENIR LA CASA ABAJO POR LAS VIBRACIONES!! ESTA GENTE VA A SER LA RESPONSABLE DE LAS MUERTES QUE OCURRAN EN BOEDO POR LA VIOLENCIA DEL FUTBOL, VEAN BIEN ESTAS CARITAS.