Mónica Antonópulos y Mike Amigorena hablaron de los rumores de romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena hablaron de los rumores de romance

Los actores, en Intrusos, se refirieron a su relación. Atención a la ¡rara explicación! del protagonista de Vecinos en guerra sobre lo que ocurre entre ellos. ¡Mirá y opiná!

Mónica Antonópulos fue a ver el show de Mike Amigorena y su banda Mox al hotel Sheraton, en medio de los rumores de romance que los vinculan.

Amigorena ¿explicó?: "El actor se tiene que enamorar para plasmarlo en las escenas. No sé si a ella le pasa lo mismo".

Los protagonistas de Vecinos en guerra no eludieron el tema y hablaron con Intrusos.

Mike esbozó una rara explicación de su relación con la actriz: "Estoy enamorado de las dos, de Eleonora Wexler y de Mónica (ambas actrices de la tira de Telefe). Le voy diciendo a mi corazón lo que tiene que hacer para que la gente me crea. El actor se tiene que enamorar para plasmarlo en las escenas. No sé si a ella le pasa lo mismo".

Mónica también habló del tema y dijo: "No pasa nada. Ay qué suerte que él lo desmintió, ¿mirá si te decía 'estamos saliendo' y yo te lo negaba? Tiene razón, yo estoy totalmente enamorada de todo el elenco".

Antonópulos minimizó: "Tiene razón, yo estoy totalmente enamorada de todo el elenco".

Antonópulos además se refirió a su reciente separación de Coraje Avalos (con quien tiene un hijo de un año llamado Camilo): "No me complica esto en mi separación. Es esto nada más (dar notas), ¡qué plomo! Cuando vimos las imágenes con Mike, lo hablamos y dijimos '¡qué bueno que salimos lindos en las fotos!'".

¿Habrá romance?

TE PUEDE INTERESAR