Las fotos de la presentación de Roco, la banda de Felipe Colombo y Benjamín Rojas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la presentación de Roco, la banda de Felipe Colombo y Benjamín Rojas

Los actores tocaron junto a Willy Lorenzo en el Hipódromo de Palermo. Ciudad.com estuvo ahí para retratar el momento.

Roco, la banda de Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willy Lorenzo. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)

Benjamín Rojas y Felipe Colombo se presentaron en la noche del jueves con Roco, su banda de música.

Acompañados por Willy Lorenzo, los actores tocaron en Bajo Tribuna, en el casino del Hipódromo de Palermo.

Amigos, famosos y público en general se acercaron para verlos y escucharlos. Lali Espósito, muy canchera con calzas satinadas, camisa de jean y borcegos, estuvo allí junto a su novio. Benjamín Amadeo.

Candela Vetrano lució prendas de su marca, Che Mona: capa gris, calzas, suéter y borcegos. Para completar el look eligió un gorro de piel bien abrigado. La actriz estuvo muy bien acompañada (guiño, guiño) por Gastón Soffritti. El galancito eligió muuuy bien su vestuario: jeans color dulce de leche, borcegos cancheros, cangurito negro, pañuelo y gorro de lana. ¿Quién lo estará asesorando?

Victoria Maurette, compañera de Rojas y Colombo en Rebelde Way, también presenció el show. La actriz optó por una combinación muy in: camisa en tono beige, calzas y borcegos.

Lourdes, ex Bandana, fue otra de las asistentes con un estilo ecléctico y recargado: rubio platinado, botas, collar con calavera, boca roja y ojos híper delineados.

Felipe Colombo y Benjamín Rojas, por su parte, usaron dos cambios de ropa. Se presentaron en el escenario con camisas -en el caso de Colombo + corbata- y jeans y abajo, con un estilo sumamente casual que incuyó polera y remera, respectivamente.

¿Cuál te parece el mejor look?

TE PUEDE INTERESAR