¡Y VAMOS CON LAS PALMAS!

Pablo Lescano se sumó a los Puntos Cardenales de Sin Codificar

El rey de la música tropical fue invitado al programa humorístico de Telefe para cantar la Cumbia Papal junto a la banda liderada por Yayo. ¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Pablo Lescano, el rey de la música tropical, se sumó a Los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar para entonar las estrofas de la consagrada Cumbia Papal.

Pero antes de meterse de lleno en el tema, el cantante dejó su huella. “¡Encuentro histórico! Pablo Lescano le firma el teclado a los Puntos Cardenales!”, anunció Diego Korol, y Lescano puso el gancho. Después sí, con teclado en mano, acompañó a la banda liderada por Yayo, que nació en conmemoración al Papa Francisco (y, hay que decirlo, los brasileros).

Sin Codificar pasó de América a Telefe para emitirse los domingos, y tras el final de Dulce Amor ocupa la noche de los martes y jueves en ese canal, capturando a la audiencia con personajes propios y parodias sobre temas de actualidad.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Votá

63 votos
8 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)