Calu Rivero fue a Perros de la Calle ¡y besó en la boca a Sofía Calamita! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero fue a Perros de la Calle ¡y besó en la boca a Sofía Calamita!

La bella actriz fue invitada al programa de FM Metro. Y a pedido de Andy Kusnetzoff, besó frente a todo el equipo a la productora española. ¡Mirá el video! 

Calu Rivero pasó por Perros de la Calle y dejó su huella. Con la espontaneidad que la caracteriza, la actriz se animó a las incómodas pregunta de Gabriel Schultz, aunque una terminó en un cachetazo, y además le dio un beso en la boca a Sofía Calamita, la famosa Gallega de Perros de la Calle. Así de simple y sin vueltas.

Atraída por la belleza de Calu, Calamita apareció en el piso, y rápido de reflejos, Andy Kusnetsoff pidió el beso. Al principio Rivero se negó, pero después desdramatizó la situación y dio el sí.

"La verdad que los tríos no me gustan. No me copan. El Chino me llega a pedir eso, y mirá...", advirtió Calu.

Entre la decisión y el acto, Andy aprovechó el momento para sacar un gran tema. “Mirá si te pide esto tu novio, el Chino Darín…”, insinuó. Calu lo negó de una. “No. Me llega a pedir eso y mirá… No me gusta, no. La verdad que los tríos no me gustan. No me copan”, respondió sin dejar lugar a dudas.

Acto seguido, Calamita se soltó el pelo para ponerle clima a la situación, y aclaró: “Estoy de novia, eh, no me gustan las mujeres. Mi suegra escucha la radio”. Además, por las dudas, puso condiciones: “¡Con lengua no, eh!”.

Después intentaron hacer una especie de mini guión para darle contexto al beso. Pero todo se derribó cuando Cayetano interrumpió la escena. “¡Pero nos ch... un huevo el guión, dense un beso! ¡Partile la boca!”, pidió. Y su deseo se hizo orden.

Calu tomó las riendas, le agarró la cara a Calamita y le dio su gran merecido. ¡Chuick!

TE PUEDE INTERESAR