Cayetano se animó a bailar con Silvina Escudero en Cuestión de Peso y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cayetano se animó a bailar con Silvina Escudero en Cuestión de Peso y...

El periodista visitó el reality de salud de El Trece e intentó hacer unos pasos con su novia. El resultado, sin embargo, no fue para nada óptimo.

Día a día Silvina Escudero y Cayetano generan noticias con sus pormenores de la relación. El miércoles, Escudero le recriminó a su novio no haberle dicho nunca "te amo", y ahora la morocha fue por otra cosa: ¡el baile!

El coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle (FM Metro) y conductor de El Magazine (AM La Red), visitó Cuestión de Peso -ciclo de El Trece donde Escudero se desempeña como coach de baile- y se trenzó con ella en un bizarro baile para quemar calorías.

Pero claro, Cayetano como bailarín es un muy buen periodista, y Escudero puso el grito en el cielo después de probar unos pasos. “¡Me está arruinando mi carrera porque no sabe bailar!” dijo indignada.

Después de dos intentos con su novia, Cayetano la agarró a Claribel Medina, con quien se entendió mejor. El graph de pantalla lo alentó con un “Cayetano, un gran bailarín”, y para cerrar el locutor exageró un poquito. "¡Cayetano la rompe!”, gritó.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

TE PUEDE INTERESAR