Wanda Nara y Maxi López tendrán una audiencia con el Papa: "Francisco llamó para invitarlos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Maxi López tendrán una audiencia con el Papa: "Francisco llamó para invitarlos"

El futbolista argentino, que juega en la Sampdoria de Italia, visitará al Sumo Pontífice junto a su mujer. Ciudad.com habló con Nora Nara, mamá de la modelo.

Wanda Nara y Maxi López conocerán al papa Francisco. (Fotos: Web)

Wanda Nara (26) y Maxi López (29) aún no lo pueden creer: conocerán en persona al papa Francisco.

El futbolista de la Sampdoria de Italia, que vive en Génova con su esposa y sus hijos Valentino (4), Costantino (3) y Benedicto (1), fue especialmente invitado por el Sumo Pontífice a una audiencia junto a su familia, que será el miércoles 22 de mayo en el Vaticano.

Nora Nara: "El Papa fue quien llamó al club para invitarlos. Imagino que por ser argentinos, no sé bien el motivo. Fue una sorpresa enorme, yo me emocione de tal manera que nadie imagina. "¡Esto no es comun ni normal que pase! ¡Es un sueño!".

Nora Nara, madre de la modelo, habló con Ciudad.com y contó cómo les llegó esta inesperada noticia: "El Papa fue quien llamó al club para invitarlos. Imagino que por ser argentinos, no sé bien el motivo. Fue una sorpresa enorme, yo me emocione de tal manera que nadie imagina".

Conmovida por lo que vivirá su hija, la mamá de Wanda agregó: "¡Esto no es comun ni normal que pase! ¡Es un sueño!".

Nora, a través de su cuenta de Twitter, al momento de enterarse del encuentro, había escrito: "Qué gran noticia, me emociona hasta las lágrimas, no hay palabras, ¡¡¡esto traspasa todo!!! ", mensaje que retuiteó su hija.

Aunque Maxi y su familia planeaban venir a la Argentina de vacaciones el 21 de mayo, cambiarán los pasajes para poder asistir al encuentro con el papa Francisco. ¿Qué le llevará de regalo Wanda?

TE PUEDE INTERESAR