Así festeja su cumpleaños Gianinna Maradona: en familia y con un misterioso tweet... ¿para el Kun Agüero? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así festeja su cumpleaños Gianinna Maradona: en familia y con un misterioso tweet... ¿para el Kun Agüero?

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe cumplió este jueves 24 años y, a través de su cuenta de Twitter, mostró cómo arrancó su día.

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín en su cumpleaños. (Foto: Twitter @gianmaradona)

Gianinna Maradona cumplió 24 años rodeada de amor y familia.

Giannina escribió un enigmático saludo: "¡¡¡Algún día nos dijimos que siempre estaríamos...!!! ¡¡¡Gracias por tu saludo, siempre fuiste y vas a ser importante para mí!!!".¿Para quién será?

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe comenzó su día con un regalo muy particular. Y es que su hijo Benjamín (4), fruto de su relación con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, le regaló una torta muy especial, tal como lo contó por Twitter: "¡Gracias por los saludos de cumple! ¡Nada más lindo que me traiga la torta personalizada por él y que me diga tantas cosas lindas! Te amooooooo".

Además, Gianinna comparte su cumple con su famoso papá, que llegó especialmente desde Dubai para pasarlo con ella junto a Claudia, su hermana Dalma, más familia, amigos y sí, ¡su cuenta de Twitter!

Allí, la menor de las Maradona contestó mensajes, mostró la foto con su hijo, pero también escribió un misterioso saludo: "¡¡¡Algún día nos dijimos que siempre estaríamos...!!! ¡¡¡Gracias por tu saludo, siempre fuiste y vas a ser importante para mí!!!". ¿Tweet para el Kun?

TE PUEDE INTERESAR