Shakira habló de la maternidad y recibió un insólito regalo para Milan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira habló de la maternidad y recibió un insólito regalo para Milan

En una entrevista en The Ellen De Generes Show, la cantante habló de sus miedos y se sorprendió con un obsequio muy especial. ¡Mirá!

En el Día de la Madre, Shakira fue invitada al programa de la actriz Ellen DeGeneres y habló por primera vez de todos sus miedos (y sopresas) que se llevó al ser madre.

“Yo pensaba ‘Oh, Dios mío. Luzco como un Shar-Pei (raza china de perro) ¿Volveré a ser sexy otra vez? Mi hombre (Gerard Piqué) nunca más se va a sentir atraído por mí‘".

“El nacimiento de un bebé no es tan idílico como la gente dice. No hay que esperar que tenga las mejillas rosas cuando nace. De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, ¡Oh Dios mío!, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?”, bromeó.

Además, para quede claro que ella también tiene miedos, contó sus inseguridades como mujer. “Yo pensaba ‘Oh, Dios mío. Luzco como un Shar-Pei (raza china de perro) ¿Volveré a ser sexy otra vez? Mi hombre (Gerard Piqué) nunca más se va a sentir atraído por mí‘. Todas estas cosas y temores…", aseguró.

Pero el momento más especial llegó cuando Shakira recibió un regalo muy especial para su querido Milan: una silla igual a la que ella en el programa The Voice ¡pero en miniatura!

Ahora, entonces, ya tiene cómo llevarlo al pequeño al estudio de grabación. ¡Era el regalo que le faltaba!

TE PUEDE INTERESAR