Gladys Florimonte, ¿con un ex futbolista?: "Conocí a Matías y se dio..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gladys Florimonte, ¿con un ex futbolista?: "Conocí a Matías y se dio..."

La actriz de Cirugía para Dos le contó a Ciudad.com cómo es su relación con el hombre de "cuarenta y pico" que la conquistó durante una gira de la obra por la ciudad de Rafaela.

Gladys Florimonte, la nueva ¿botinera? (Foto: Web)

En las últimas horas Gladys Florimonte (54) se reveló como la sorpresiva nueva "botinera". En diálogo con Ciudad.com, la actriz confesó que inició una especial amistad Matías, cuya relación nació durante la gira de la obra Cirugía para Dos, cuando el hombre se presentó en Rafaela y la conquistó.

"Yo a mis amigos los beso, ja, ja. A Matías lo conocí cuando fui de gira a Rafaela y se dio...", dijo Gladys. Pero evadió con picardía el pasado futbolístico del hombre: "Ja, ja... no le pregunté a qué se dedicaba antes de conocerlo". Ahora es kinesiólogo.

"Es un amigo. Nada más que un amigo", enfatizó Florimonte. Pero ante la repregunta sobre si esa amistad incluía mimos, aclaró: "Yo a mis amigos los beso... ja, ja. Lo conocí en Rafaela y se dio...".

El vínculo con el muchacho de "cuarenta y pico" es reciente, confirmó Gladys, que luego remató: "No tengo tiempo para las simpatías ni noviazgos. Yo estoy laburando, ahora mi problema es Celebrity Splash".

Sin embargo, el dato de color lo aportó Laubfal.com, el sitio de Laura Ubfal, compañera de Gladys en La Pelu: según cuenta la periodista, Matías es un ex futbolista, que actualmente trabaja como kinesiólogo. Sin embargo, la actriz evadió con picardía ese dato: "¿Si fue futbolista? Ja, ja... No sé, no le pregunté a qué se dedicaba antes de conocerlo".

Triunfando en La Pelu junto a Florencia de la V, Florimonte cerró con cierta desesperanza en el amor: "No voy a formar una familia, ya pasó mi tiempo. Me casé, me divorcié… estoy tranquila y en paz con mi trabajo".

TE PUEDE INTERESAR