La filosófica ¿respuesta? de Andrés Calamaro a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La filosófica ¿respuesta? de Andrés Calamaro a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

La esposa del empresario había contado que su marido, enterado de los tweets, dijo: "Calamaro es un muy mal judío". Y ahora llegó la "réplica" del músico.

Andrés Calamaro usó Twitter para ¿responderle? a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Fotos: Web)

Vannucci contó que Garfunkel dijo: "Calamaro es un muy mal judío". Con una filosófica frase, lejos de su estilo polémico y más cerca de la espiritualidad, El Salmón tuiteó: "No es recomendable sacudir mierda así... Dios lo está viendo todo... y sabe de mi generosidad y mi calidad humana, porque lo sabe todo".

Mientras hablaba de la salud de Matías Garfunkel (38), que sufrió un grave accidente automovilísitico, Victoria Vannucci (30) se detuvo un momento para enviarle un polémico mensaje a Andrés Calamaro (51).

"Lo que pienso de él ya lo dije por Twitter. Aunque pida perdón (N de la R: Calamaro había tuiteado, entre otras cosas, "se accidentó gravemente el responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor... JUSTICIA DIVINA... me río de janeiro"), tiene un problema con mi marido. No le recomiendo a mí esposo enojado. Así que no quiero estar en los zapatos de Andrés. Matías está al tanto de todo. ¿Qué dijo? Que es un muy mal judío. Como dije antes, Calamaro se las tiene que ver con mi marido, que está enojado", lanzó la modelo, en referencia al origen sefaradí de la familia materna del músico.

Calamaro, lejos de los escandalosos tweets con los que inició esta polémica, esta vez usó su cuenta de Twitter para responderle con cierta altura a Garfunkel y Vannucci, quien se convirtió al judaísmo y bendijo su unión con el empresario bajo ese rito. Sin nombrarlos, tuiteó: "No es recomendable sacudir mierda así... Dios lo está viendo todo... y sabe de mi generosidad y mi calidad humana, porque lo sabe todo".

Siguiendo con el tema, pero para concluirlo, le respondió a un follower: "Si no fuera judío, pagaría por serlo".

TE PUEDE INTERESAR