Las imágenes de la noche de furia de Diego Maradona: escándalo con fotógrafos y violencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imágenes de la noche de furia de Diego Maradona: escándalo con fotógrafos y violencia

El Diez discutió con la prensa que lo seguía por la autopista Ricchieri y hasta se bajó de su auto en medio del camino para intentar tirarles piedras.

Diego Maradona (52) llegó a la Argentina luego de 9 meses y, ni bien se bajó del avión que lo trajo desde Dubai, comenzó el escándalo.

En el espigón internacional del aeropuesto de Ezeiza y acompañado por Rocío Oliva (22), su nueva novia, el Diez fue recibido caóticamente por la prensa entre empujones y gritos.

Minutos después el escándalo se propagó. Maradona se subió a un auto particular con destino a la casa de su ex, Verónica Ojeda, para conocer a su hijito Diego Fernando. Pero, en el camino y mientras transitaba por la autopista Ricchieri seguido por fotógrafos y periodistas, se bajó de su vehículo y se desató la furia.

Jorge Rial comenzó la edición del miércoles de Intrusos con las imágenes del momento en el que el ex jugador le tiró piedras a los medios -literalmente- en medio de la autopista (ver video). Además, el conductor agregó: "Maradona es seguido por autos de periodistas y, de golpe, se frena en medio de la autopista... Una cosa increíble".

En las imágenes se puede observar a Diego agarrando algunas piedritas del costado del camino, intentando arrojárselas a los autos de los cronistas que lo seguían y a los gritos: "Ya sacaron fotos. ¿El laburo lo hicieron? ¡No me sigan más!", vociferaba. Además, le pegó una patada a Máximo Gómez, fotógrafo de la revista Caras.

La noche de furia del Diez continuó con discusiones con otros medios en su camino hacia la casa de Ojeda, luego de bajarse del auto. En ese momento les gritó a los pediositas, los insultó y les recriminó que lo siguieran hasta allí.

TE PUEDE INTERESAR