Después de la perlita, Gerardo Sofovich volvió a aparecer en La Peluquería de Don Mateo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Después de la perlita, Gerardo Sofovich volvió a aparecer en La Peluquería de Don Mateo

En su debut, el programa tuvo un (supuesto) error que generó dudas sobre su veracidad. Ahora, el director entró en pantalla y bromeó sobre eso. ¡Mirá!

En su debut del lunes por el canal Magazine, La peluquería de Don Mateo tuvo una perlita que generó dudas sobre su veracidad. En medio del programa, Gerardo Sofovich interrumpió la grabación para retar al director de cámaras.

La escena generó dudas sobre si había sido un error de edición o un golpe de efecto para generar repercusión. Si buscaban repercusión, la estrategia no falló, a juzgar por que vino después: en el segundo programa, Sofovich volvió a aparecer en pantalla para referirse a ese hecho.

Yo dejo que esto siga porque como me dicen que maltrato a los actores…”, dijo en referencia a algunos errores que supuestamente había notado en el sketch. Luego agregó: “Para que la gente, después de tantos años,  sepa el apostolado que tengo. Esto es televisión verdad, no dejo pasar una. Y ni me maquillé para entrar”.

“¡Tengo los libretos por el suelo!”, bromeó para cerrar la interrupción, y se fue del estudio.

TE PUEDE INTERESAR