Alessandra Rampolla, con ganas de ser mamá: "Estamos buscando un bebé hace un tiempito y no se nos ha dado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alessandra Rampolla, con ganas de ser mamá: "Estamos buscando un bebé hace un tiempito y no se nos ha dado"

La sexóloga vino a la Argentina a presentar su cuarto libro, Juntos y revueltos, ¿para siempre?. Su pareja, 12 años menor que ella, y la maternidad fueron los puntos fuertes de una charla con la revista Gente.

Alessandra Rampolla, y su novio puertorriqueño: Bobby Conelly Nadal, de 27 años. (Foto: archivo Perfil)

Alessandra Rampolla (39) está enamorada y muy bien acompañada. La sexóloga más famosa de América vino al país para presentar su cuarto libro, titulado Juntos y revueltos, ¿para siempre?, y habló de sus deseos más íntimos en una charla íntima con la revista Gente.

“Lo que traen los 40 es un número importante en términos de que todavía no soy mamá. Me pega, no por pánico; es darme cuenta de que hay un fin a la posibilidad biológica de tener un bebé. Estoy buscando hace un tiempito y no se nos ha dado”.

Por supuesto que habló sobre sexo, su relación actual con Bobby Conelly Nadal (27 años, puertorriqueño, ingeniero de sonido), y sobre un asunto que la tiene expectante: la maternidad.

Lo que traen los 40 es un número importante en términos de que todavía no soy mamá. Me pega, no por pánico; es darme cuenta de que hay un fin a la posibilidad biológica de tener un bebé. Estoy buscando hace un tiempito y no se nos ha dado”, confesó Rampolla, cuyo novio le insistió durante 2 semanas para salir con ella.

Sobre sus ganas de ser madre, Alessandra afirmó que para eso había bajado de peso. “En mi relación anterior no me sentía a gusto buscando un embarazo con el sobrepeso que tenia. Por eso busqué de qué manera manejarlo. Mi deseo de ser mamá siempre estuvo”, reveló.   

Como siempre, Alessandra también dejó un consejo para todos a la hora de disfrutar del sexo: “Que cada uno arme su propia relación sin mirar al vecino. La finalidad es que estemos bien calientes dentro de 40 años, llegar a los 80 bien calientes”. ¡Si ella lo pide...!

TE PUEDE INTERESAR