Dady Brieva, ácido con Florencia Peña: "Viene a la hora que quiere a la radio, por eso no podemos hacer los pases. Igual no hay mucho para hablar..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dady Brieva, ácido con Florencia Peña: "Viene a la hora que quiere a la radio, por eso no podemos hacer los pases. Igual no hay mucho para hablar..."

El humorista criticó con ironía a su compañera de radio América y explicó por que no dialogan al aire. La respuesta de la actriz.

Dady: "Florencia sigue teniendo los mismos beneficios que en el Bailando. Viene a la hora que quiere (a la radio). Por eso no podemos hacer los pases. Igual, cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar...".

Las polémicas siguen a Florencia Peña (38) como si fuera su propia sombra. Y ahora fue Dady Brieva (56), su compañero en Radio América, quien la criticó con acidez. Consultado por una periodista de Implacables, el conductor de Dadyman disfrazó con ironías su fastidio con la actriz a cargo de Fuera de Formato, quien arranca su programa a las 13 horas, cuando termina el del humorista.

Con sinceridad y suspicacia, Dady disparó: "Florencia sigue teniendo los mismos beneficios que tenía en el Bailando, que ensayaba cuando quería. Viene a la hora que quiere (a la radio). Por eso no podemos hacer los pases y todo eso". Vecinos de horario en la AM 1190, el ex Midachi hace tiempo que dejó de saludar al aire a la actriz, que comienza su programa al mediodía: "Seguiré mirándola a través del vidrio. Tampoco había mucho para hacer en el pase. Cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar...".

El cierre de Dady fue picante, sonrisa pícara mediante: "Con los quilombos que tengo con mi hija (Rosario) recién nacida que llora y todo, ¿encima voy a tener quilombos con esta pelot...? Déjense de joder".

Florencia, a los periodistas: "No inventen más, ¡déjense de hinchar los hue...!".

Las mismas cámaras de Canal 9 registraron a Flor, minutos después, estacionando apurada en la calle, acrecentando su fama de impuntual: "Estoy llegando tarde a la radio, chicos", se excusó de antemano para librarse de los periodistas. Pero ante la pregunta, Peña desechó su pelea con Brieva con gran poder de síntesis: "Déjense de inventar, ¡déjense de hinchar los hue...!".

¿Firmarán la tregua y terminará la guerra en el éter de América?

TE PUEDE INTERESAR