ANTES DE LA LLEGADA DEL ASTRO

Lalo Maradona y la venta de la casa del papá: "¡¿Cómo voy a tomar esa decisión sin hablarlo con Diego?!"

El hermano del Diez habló con Ciudad.com sobre la sorpresiva mudanza de su padre. Además, la palabra de Gianinna en Infama.

Micaela Levitt

En la noche del martes, mientras Diego Maradona estaba volando desde Dubai hacia Buenos Aires, Luis Ventura en Animales Sueltos sorprendió al contar que la famosa casa familiar de la calle José Luis Cantilo, en el barrio de Villa Devoto, donde vive el padre del ex futbolista, había sido puesta en venta.

Lalo Maradona: "Mi señora y yo le estamos haciendo un favor a mi hermano porque él lo que pidió, Diego lo va a explicar ahora mejor ahora cuando llegue. Cómo le voy a hacer una cosa así a mi papá, ¡es una cosa de locos pensar algo así! Mi hermano quiere lo mejor para mi papá y nosotros también".

Luego, en Dale! la Tarde dieron más detalles sobre la transacción, e informaron que la encargada de llevarla adelante desde Buenos Aires serían Claudia Villafañe y Marcela, esposa de Lalo Maradona.

Ciudad.com habló con el hermano de Diego: "Mi señora y yo le estamos haciendo un favor a mi hermano porque él lo que pidió, él lo va a explicar ahora mejor ahora cuando llegue", detalló Lalo. Y agregó: "¡¿Cómo voy a tomar una decisión sin consultarle a él?! No tengo nada que ver. Ocho hermanos somos nosotros. Esa casa es de mi hermano, puso toda la plata él. Mi papá sigue viviendo ahí. Cómo le voy a hacer una cosa así a mi papá, ¡es una cosa de locos pensar algo así! Mi hermano quiere lo mejor para mi papá y nosotros también. No tengo nada que ver, fue un favor, que hable mi hermano hoy y así va a aclarar todo".

Gianinna Maradona, por su parte, confirmó en Infama la venta de la propiedad: "A mi papá le cuesta un montón ir a esa casa porque se acuerda de mi abuela (N. de la R: Doña Tota falleció el 19 de noviembre de 2011). A mi abuelo le pasa lo mismo. La 've' en un montón de lados, la casa es muy grande y al estar vacía, es triste. Papá siempre pone en el medio a mi mamá para que resuelva las cosas y le dijo que mi abuelo se quería mudar, que le ayudara a resolverlo, por ahí hay determinada gente a la que le molesta que mi mamá se ocupe". ¿Palito por elevación para Verónica Ojeda?

La hija menor de Diego agregó: "Mi tía Marcela (esposa de Lalo) trabaja en una inmobiliaria y le recomendó una casa con habitaciones sólo abajo. El tema no viene desde ahora. Mi papá es la persona más generosa con su familia, los ayudó a todos, a todos los hermanos, a sus sobrinos y estuvo siempre ahí para todos. La casa a la que se van a mudar la fue a ver mi abuelo con mi tía, no sé por qué inventan".

Gianinna: "A mi papá le cuesta un montón ir a esa casa porque se acuerda de mi abuela, a mi abuelo le pasa lo mismo. La 've' en un montón de lados, la casa es muy grande y al estar vacía es triste. La casa a la que se van a mudar la fue a ver mi abuelo con mi tía, no sé por qué inventan".

Según contó Gianinna, la visita de su padre iba a ser un regalo para ella... hasta que se hizo público: "Me enteré por los medios que mi papá venía de sorpresa por mi cumpleaños (N. de la R: es el 16 de mayo). Está llegando con mi primo Jorge, hijo de mi tía Marcela, y con Rocío (Oliva, su novia)".

"Tenemos buena relación con Rocío, es re lindo, es como relajado. Si no, hay como una tensión que es absurdo. Voy a tuitear la foto con todos en mi cumpleaños, ¡lo prometo!", completó la menor de las Maradona, quien acaba de volver a la red social del pajarito con la cuenta @gianmaradona.

Por último y en consonancia con las palabras de su hija, Claudia Villafañe le dijo a Ciudad.com: "No voy a hablar yo. Gracias por llamar pero no tengo nada para decir. Disculpame, gracias".

Ahora sólo resta esperar que el avión proveniente de Dubai aterrice en Ezeiza y Diego Maradona rompa el silencio, luego de nueve meses afuera de la Argentina. Lo espera Diego Fernando, su hijo. Y un montón de preguntas.

Votá

11 votos
43 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)

Votá

11 votos
43 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)