Tremendo cruce de acusaciones entre Zulemita y Antonella Menem, hija de Carlitos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo cruce de acusaciones entre Zulemita y Antonella Menem, hija de Carlitos

La empresaria, hija del ex Presidente, desmintió a la joven, quien aseguró que entre ellas no habían tenido relación y dudó que fuera su sobrina legítima. El video con sus reveladores testimonios, en esta nota. 

La reaparición pública de Zulemita Menem, a raíz del conflicto familiar que mantiene con el padre de su hijo Malek, reavivó viejos rencores familiares que hoy vuelven a salir a la luz.

El lunes por la tarde, Amalia Pinetta -la madre de Antonella Menem, hija de Carlitos Jr. para la Justicia- visitó Intrusos y se mostró muy molesta ya que consideró que Zulemita la había tratado de “prostituta” en sus entrevistas.

Y el martes fue Antonella quien habló en AM para defender a su madre: “Estaba muy alejada de mi mamá por un montón de cosas, pero esto nos unió. No voy a permitir que traten a mi mamá de cualquiera y menos que a mí me estén dejando como si fuera hija de otro. Todos mis familiares Yoma-Menem me aman porque saben que soy hija de Carlitos”.

Antonella: "No voy a permitir que traten a mi mamá de cualquiera y menos que a mí me estén dejando como si fuera hija de otro".

Cuando Verónica Lozano le preguntó si tenía relación con Zulemita, Carlos y Zulema, ella aseguró: “Intenté hablar un montón de veces con Zulema y se negó. También intenté hablar con mi abuelo, le he mandado emails pero se los borran y no le pasan mis llamadas. La última vez que lo vi fue en 2009”.

“Me hice un ADN a los 7 años y dio positivo en un 99,99 %. Me lo hice con Zulema, Carlos y Zulemita. Lo único que me acuerdo es del momento en que me estaba haciendo los análisis que Zulemita decía que no era necesario, porque era igual a Carlitos. Y mi abuelo lloraba. Después, no sé qué pasó. Lo que tengo, que me quedó, es una casa que me compré con Córdoba, mi auto y lo que tengo adentro de la casa”, reveló la joven de 24 años, madre de dos niños.

"La madre de Antonella se acostó con otros miembros de la familia. Se acostó con Emir Yoma y ahora dice que no lo conoce. La pelea es porque se negaron a hacer el ADN directo del cuerpo de mi hermano". 

Cuando finalizó la entrevista telefónica con Antonella, Zulemita quiso salir al aire para dar su versión de los hechos: “Quiero aclarar que a Antonella yo la conozco. Ya empezamos con mentiras. Estuvo en mi oficina un par de veces, no una sola vez. Y estuvo en mi casa. Pueden preguntarle quién le regaló el mini Cooper, un casco y ropa al hijo”, afirmó.

Y explicó el por qué de su enojo con ella y la madre: “ El distanciamiento con Antonella fue simplemente porque cuando la familia necesitó que se haga un ADN directo del cuerpo de mi hermano, ellas se negaron a que se exhumara el cuerpo de mi hermano. Era muy importante para la causa y ellas se negaron”.

En uno de los momentos más polémicos de la nota, Zulemita puso en duda que Antonella fuera su sobrina: “La madre de Antonella se acostó con otros miembros de la familia. Se acostó con Emir Yoma y ahora dice que no lo conoce. Ustedes ven a la hija de Emir Yoma y es el calco de esta chica también. Ojalá que sea la hija de Carlitos porque heredó todo. Antonella fue la heredera universal de los bienes de mi hermano y la madre se lo fumó todo, esa fue la pelea por la que ellas estuvieron distanciadas. Se quedó una fortuna y esta mujer se la fumó. Se la patinó”.

“Con mi hermano estuvo una sola noche y estuvo una semana en La Rioja. Yo no voy a entrar en detalles. Se acostó con otros miembros de la familia, eso te lo puedo asegurar. El ADN que se hizo tiene validez, cuando una persona se hace un ADN sobre una abuela o un abuelo, puede ser hijo de algún otro miembro de la familia. ¿Por qué no se quiso hacer un ADN del cuerpo de mi hermano?”, finalizó una muy enojada Zulemita. 

TE PUEDE INTERESAR