¡CUENTA REGRESIVA!

Luisana Lopilato: la primera invitada confirmada en el debut de Susana Giménez

La diva regresa a Telefe el próximo lunes y la actriz, embarazada de 7 meses, estará en el clásico living mostrando su prominente pancita, con la participación Gasalla como "la abuela".

Luisana Lopilato: la primera invitada confirmada en el debut de Susana Giménez. (Foto: revista Hola y Web)

Susana Giménez regresa a la televisión luego de un 2012 en el que no estuvo en el aire. La diva volverá a Telefe con su clásico programa que irá en vivo los días lunes, desde el 20 de mayo a las 22.30. Los miércoles también se emitirá grabado, pero centrándose en su juego "Salven los millones", aquél que durante 2011 coronó el éxito en su ciclo. Susana grabó la apertura para su programa en Punta del Este, para la que su ex Jorge "Corcho" Rodríguez le prestó un helicóptero y su chacra (ver solapa video)

¿Lo nuevo? Ya se confirmó la primera invitada estelar. Y la apuesta del ciclo es fuerte: según confirmaron a Ciudad.com desde el entorno de la actriz, Luisana Lopilato aseguró su presencia en el living, y promete mostrar por primera vez su prominente pancita, que en las últimas notas apenas asomaba.

La querida figura, mujer del cantante canadiense Michael Bublé, espera su primer hijo -se sabe que es un varoncito- para el mes de agosto. En esta oportunidad, Luisana se presentará sola y contará detalles de cómo transita este último trimestre de embarazo.

Además, continúan las versiones de que estarían negociando su presencia Diego Maradona (¿con su nueva novia, Rocío Oliva?), aunque fuentes de la producción rechazaron a este sitio que estuvieran -siquiera- intentando convencerlo. También, y con mayor énfasis, se habló de Jorge Rial y la Niña Loly. Todavía, todo en el margen de las especulaciones.

Por lo pronto, lo que está aseguradísima, es la visita de Lopilato. Y la cuota de belleza, garantizada.

Votá

128 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

verdadomentira

es increible las minas como

Enviado por verdadomentira en .

es increible las minas como hacen todo por tener $ en este medio
a algunas mes arrodillo y les dijo , la hiciste tan bien, pero tan bien.
algo que molesta de esta mina, lopilato es que jamas fue noticia cuando se caso con este artista de buenas a primera , la mina es noticia en todos lados por solo tirarse un pedito ya es noticia. ¿ hay algo mas importante en la vida que hace o deja de hacer la lopilato? por favor.

ara_celi

uh que embole, que mal

Enviado por ara_celi en .

uh que embole, que mal comienzo empezar con una invitada tan 4 de copa! y donde esta alain delon, luismi, ricky martin??

joako_freyte@hotmail.com

Hola hola su te estabamos

Enviado por joako_freyte@hotmail.com en .

Hola hola su te estabamos esperando somos la familia Freytes de rio tercero gracias por existir sos muy especial ya que tu programa nos reune en familia y eso esta muy bueno esperamos lograr participar de algun juego ( ESPERO RECIBAS ESTE MENSAJE )