Los "chimenteros" le responden con dureza a Julieta Díaz tras sus polémicas declaraciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los "chimenteros" le responden con dureza a Julieta Díaz tras sus polémicas declaraciones

Ventura, Tauro, Pallares y Del Moro, entre otros, salieron al cruce de la actriz, quien aseguró que los programas de chimentos la “irritan”. 

“Entiendo que los productores deben hacer plata con escándalos y la vida privada. Prefiero latas como Mi cuñado. Me irritan, ¿a quién no? (…) Es toda una parafernalia sin sentido, y a veces, no entiendo cómo la gente los mira”, dijo Julieta Díaz en la última edición del diario Perfil y sus declaraciones despertaron la ira de los periodistas de espectáculos.

Ventura: "Tuvo que ocultar muchas cosas de su vida y le debe haber dolido vivir escondida". 

En Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de algunos de los referentes de este tipo de programas, quienes dejaron bien en claro su molestia por las palabras de la actriz. Aquí sus testimonios:

Santiago del Moro: “Una vez más, los actores demuestran el odio que le tienen a cierta televisión. Lo que no me gusta, y hasta me parece ciertamente fascista, es cuando empiezan a señalar a la gente que ve ese tipo de programas. Podés decir ‘no me gusta’ pero de ahí a meterte con los laburantes, las familias que comen de esto y la gente que lo ve, eso no me parece lo mismo. Ella no dio su opinión, emitió un juicio de valor. Esa cosa de apuntar con el dedo es muy botón”.

Del Moro: "Una vez más, los actores demuestran el odio que le tienen a cierta TV. Esa cosa de apuntar con el dedo es botón".

Luis Ventura: “Tuvo que ocultar muchas cosas de su vida y le debe haber dolido vivir escondida. Tuvo una pareja que la reconoció después de mucho tiempo, tenía que estar escondiéndose para que no la encontrara un fotógrafo. Lógicamente, por supuesto que no le gusta”.

Daniel Ambrosino: “Es un problema de ella, lo tendrá que tratar con su psicólogo porque está metida en este medio. Lamentablemente, se va a decir cuando se ponga de novia, se separe y la enganchen en una trampa. ¿Dónde se va a sentar para promocionar sus trabajos? Que haga fotocopias de los trabajos que va a hacer y los pegue en los postes de la calle. Son muy predecibles. Después, la ves en las tapas de las revistas mostrando su casamiento o su embarazo. Eso es parte de su intimidad, ¿y eso no le molesta?”.

Pallares: "¿Cómo hubiera quedado si salíamos nosotros a decir ‘me irrita la novela de Julieta Díaz que siempre hace el mismo personaje’?".

Adrián Pallares: “Hay un grupo de actores que, básicamente, nos desprecian. Hay muchos que desprecian al periodismo de espectáculos y a los programas de chimentos y se sientan cuando los obligan porque tienen que vender algo. ¿Cómo hubiera quedado si salíamos nosotros a decir ‘me irrita la novela de Julieta Díaz que siempre hace el mismo personaje’?”.

Marcela Tauro: “No importa, yo igual la voy a seguir viendo. Ojo que con los enlatados también le quitan el laburo a ella. Hay que tener cuidado con eso: que no elija tanto los enlatados porque le pueden afectar el laburo”. 

TE PUEDE INTERESAR