Jorge Rial y una romántica foto con Loly Antoniale: apasionado beso en pleno desfile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y una romántica foto con Loly Antoniale: apasionado beso en pleno desfile

El periodista publicó en Twitter una imagen con su novia, que le dedicó un gran beso en medio del evento. "Disfrutando del desfile, con un regalo extra".

Jorge Rial y Loly Antoniale, enamorados en el desfile. (Foto: Twitter)

Jorge Rial (51) está enamorado. Al menos así se mostró en Twitter cuando subió una foto con Loly Antoniale (25) durante un desfile del que ella formó parte.

Disfrutando el desfile de Verónica de la Canal. Con un regalo extra”, escribió el conductor de Intrusos junto a una foto de su novia abrazándolo y besándolo, enfundada en un majestuoso vestido, que acompañó con un gran peinado recogido para lucir en las pasarelas.

La imagen parece haber sido tomada por una de las hijas de Rial, ya que en una foto publicada en Twitter por uno de los espectadores del desfile, en el momento del beso se la ve a la pequeña con celular en mano apuntando al gran momento.

La semana pasada, Loly admitió que tenían muchas ganas de ser padres con Rial e insinuó que podría estar embarazada. Pero él puso paños fríos a los rumores y desmintió la posibilidad. "Mariana no está embarazada, es sólo sarasa", aseguró en diálogo en Ciudad.com.   

Bebés por ahora no, pero amor y romanticismo sí. ¡Y mucho!

TE PUEDE INTERESAR