¿Lola Bezerra, a los besos con el novio de Rocío Marengo? "Sólo hablamos cerca porque la música estaba muy fuerte; igual él está separado..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Lola Bezerra, a los besos con el novio de Rocío Marengo? "Sólo hablamos cerca porque la música estaba muy fuerte; igual él está separado..."

Ante el rumor de mimos en una disco, la modelo le dijo a Ciudad.com que con Fernando Expósito son "sólo amigos". ¿Qué dirá Rocío?

Lola Bezerra, ¿tercera en discordia de Rocío Marengo y Fernando Expósito? Ella lo niega. (Fotos: Hombre y Web)

Lola Bezerra: "No hubo besos apasionados ni nada de eso. Hablamos cerca porque la música estaba muy fuerte, nada más. Pero me parece que cuando uno está soltero, puede hacer lo que quiere de su vida... Habría que preguntarle a Expósito si está o no con Marengo".

No era una noche más. La disco Ink celebraba sus diez años y muchos famosos se hicieron presentes en el boliche de Palermo Hollywood. Entre ellos, Amalia Granata, Freddy Villarreal y... Lola Bezerra (28). ¿Por qué los puntos suspensivos? Porque la modelo brasileña fue vista muuuy cerca de Fernando Expósito, novio (hasta donde sabemos) de Rocío Marengo (32), con quien luego dejó el boliche, a bordo de su auto, junto a otros amigos. Y algunos testigos dicen que de tan cerca que fueron vistos, habrían habido besos en el VIP del lugar.

En diálogo con Ciudad.com, Lola reconoció que compartió la noche con el joven empresario, quien sale con Marengo hace tres años -entre idas y vueltas-, pero desmiente cualquier tipo de mimo: "No hubo besos apasionados ni nada de eso. Hablamos cerca porque la música estaba muy fuerte, nada más".

-Los mismos testigos que dicen que hubo besos, comentaron que luego te fuiste con él del boliche. ¿Es verdad?

-Sí, Fernando nos llevó a todos en su auto. Pero no estoy con él. Cada uno se fue a su propia casa.

-Dicen que justo luego llegó al boliche Pipi, el hermano de Rocío Marengo...

-No sé eso. Tampoco lo conozco.

-¿Cómo es tu relación con Rocío Marengo?

-Tengo la mejor onda con ella. Ahora está en Chile haciendo un reality, por eso no hablé. La última vez que la vi, ella vino al programa de Fox Sports que yo hacía con Cayetano. Pero por lo que yo sé, ellos ya no están juntos, Fernando no es el novio. Igual a mí no me importa, él es amigo de unos amigos míos...

"Tengo la mejor onda con Rocío Marengo. Ahora está en Chile haciendo un reality, por eso no hablé. Pero por lo que yo sé, ellos ya no están juntos. Igual a mí no me importa, él es amigo de unos amigos míos...".

-¿Volviste a hablar con Fernando Expósito?

-No. Pero me parece que cuando uno está soltero, puede hacer lo que quiere de su vida. Igualmente no es el caso, porque yo sí estoy con alguien, y no voy a estar en un boliche, un lugar tan público... Habría que preguntarle a Expósito si está o no con Marengo.

-¿Cuánto hace que lo conocés a él?

-Hará un tiempo, unos meses. Lo conozco a través de mi grupo de amigos, que han venido a verme al teatro. Fuimos a cenar en grupo, pero siempre como amigos.

-¿Vos seguís de novia (su pareja también se llama Fernando)?

-Sí, sigo... Hace tres años que estamos en pareja, pero no convivimos.

TE PUEDE INTERESAR