Pasar al contenido principal

¡MIRÁ!

La Peluquería de Don Mateo debutó con un llamativa perlita: ¿error garrafal o guiño al espectador?

En el primer bloque del ciclo, creado y dirigido por Gerardo Sofovich, ocurrió una situación ¿inesperada? que derivó en un corte abrupto... y en muchas dudas.

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Finalmente llegó el día. La peluquería de Don Mateo, uno de los grandes clásicos de la TV argentina, volvió a la pantalla chica, esta vez por Magazine. Y en el primer bloque, se vio una llamativa perlita, protagonizada por el mismísimo Gerardo Sofovich, creador y director del ciclo.

El programa se grabó unas horas antes de su salida al aire (a las 20 horas). Y en medio de una escena con Toti Ciliberto (el peluquero), René Bertrand (el cliente) y Belén Gimenez (la asistente), irrumpió la voz de Sofovich criticando el plano de la escena. "¡Ese plano no! Tenés esto servido… Pero por favor, ¿para qué marco esto? ¿Para que me des la espalda?", criticó el director, supuestamente enojado, y luego de las disculpas del responsable del error (vía talkback), fueron abruptamente al corte.

Las repercusiones no se hicieron esperar en las redes sociales. Las dudas, tampoco. ¿Fue un error de edición? ¿Se trató de un golpe de efecto para generar repercusión por el primer programa? ¿O de un guiño al fiel espectador, teniendo en cuenta la fama de "bravo" que le habían criticado a Sofovich, sobre todo en el último tiempo desde Bendita, el programa de Beto Casella?

Dale play y sacá tus propias conclusiones...