¡MIRÁ!

La Peluquería de Don Mateo debutó con un llamativa perlita: ¿error garrafal o guiño al espectador?

En el primer bloque del ciclo, creado y dirigido por Gerardo Sofovich, ocurrió una situación ¿inesperada? que derivó en un corte abrupto... y en muchas dudas.

Finalmente llegó el día. La peluquería de Don Mateo, uno de los grandes clásicos de la TV argentina, volvió a la pantalla chica, esta vez por Magazine. Y en el primer bloque, se vio una llamativa perlita, protagonizada por el mismísimo Gerardo Sofovich, creador y director del ciclo.

El programa se grabó unas horas antes de su salida al aire (a las 20 horas). Y en medio de una escena con Toti Ciliberto (el peluquero), René Bertrand (el cliente) y Belén Gimenez (la asistente), irrumpió la voz de Sofovich criticando el plano de la escena. "¡Ese plano no! Tenés esto servido… Pero por favor, ¿para qué marco esto? ¿Para que me des la espalda?", criticó el director, supuestamente enojado, y luego de las disculpas del responsable del error (vía talkback), fueron abruptamente al corte.

Las repercusiones no se hicieron esperar en las redes sociales. Las dudas, tampoco. ¿Fue un error de edición? ¿Se trató de un golpe de efecto para generar repercusión por el primer programa? ¿O de un guiño al fiel espectador, teniendo en cuenta la fama de "bravo" que le habían criticado a Sofovich, sobre todo en el último tiempo desde Bendita, el programa de Beto Casella?

Dale play y sacá tus propias conclusiones...

Votá

46 votos
184 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

kely1949

ACÁ LOGRÓ LO QUE BUSCABA!!!!!

Enviado por kely1949 en .

ACÁ LOGRÓ LO QUE BUSCABA!!!!! QUE SE HABLE DEL PROGRAMA!!! Al menos YO si no fuera por esta nota ni me hubiera enterado que volvió la peluquería a la tele.... ahí están anunciando programa, horario, canal y actores... para Sofovich MISION CUMPLIDA !!

Jimena Quilmes

malisimo!!! es totalmente

Enviado por Jimena Quilmes en .

malisimo!!! es totalmente obvio q Sofovich esta actuando... blooper mas q arreglado...cuando Sofovich se enoja no habla asi... cualquiera...que laburen mejor si quieren q funcione el programa....

Bronson

Si como dice la nota, el

Enviado por Bronson en .

Si como dice la nota, el sketch se grabó horas antes no creo que en edición hayan dejado pasar el error. Me parece que es un verdaderamente un blooper fingido de Sofovich para poner en escena lo que los programas-archivo han difundido hasta el hartazgo, esto es, sus reacciones intespectivas años atrás cuando los actores equivocaban la letra o no daban correctamente pie para la réplica. ¡VIEJO ZORRO SOFOVICH...!

AndreKassi

Recuerdo mirando la

Enviado por AndreKassi en .

Recuerdo mirando la peluqueria de chiquito con mi abuelo, cuando trabajaba el querido Rolo puente Q.E.P.D
Mal que mal, Sofovich siempre fue un pionero en la television clasica Argentina, todos los dias a la misma hora y por el mismo canal, nunca fallaba
un Abrazo