Jorge Rial, tras su cruce con Nancy Pazos: "Ella me contestó con un tweet irónico de mal gusto, le hablé por DM y la bloqueé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, tras su cruce con Nancy Pazos: "Ella me contestó con un tweet irónico de mal gusto, le hablé por DM y la bloqueé"

El conductor habló en Ciudad Goti-K sobre la discusión que tuvo con la periodista, quien admitió la crisis matrimonial con el ministro porteño Diego Santilli, pero desmintió una separación.

Rial tuiteó que Nancy Pazos había reconocido en Facebook su separación de Diego Santilli. Pero ella le aclaró que sólo habló de una "crisis". Entonces el conductor replicó: "Sólo reproduje lo que VOS hacés público. En todo caso vos exponés tu intimidad. Nadie te preguntó".

La carta abierta titulada "Familia en crisis, una nueva oportunidad" que Nancy Pazos publicó en su muro de Facebook, admitiendo el mal momento que atraviesa su matrimonio con el ministro porteño Diego Santilli, generó una inesperada disputa en Twitter con Jorge Rial.

Ante el rumor que hablaba de una posible separación, la periodista le había admitido a Ciudad.com que había una "crisis, con terapia de pareja" para salir adelante, pero desmintió la ruptura de la pareja. Y algo similar publicó en la red social el fin de semana: "Apelo ante todo a la buena fe de amigos, y básicamente de colegas, que son quienes hoy más daño pueden provocar en seres humanos que no tienen la culpa de ser 'hijos de…'", escribió.

Al leer esto, vía Twitter Rial lanzó: "En este texto de Facebook @NANCYPAZOS confirma su separación". Enseguida, Pazos le respondió: "No es así, Jorge. Sólo pido respeto por la intimidad de mi familia. Estamos en una crisis, pero somos y seguiremos siendo una familia". Molesto, el conductor de Intrusos replicó: "Sólo reproduje lo que VOS hacés público desde las redes. En todo caso vos exponés tu intimidad. Nadie te preguntó".

La periodista le respondió: "No soy Silvia (por D'Auro, la ex de Rial) ni lo seré. Vos tenés una desmentida de mi marido y no la publicaste. Rezo por tus hijas tanto como por los míos". Y todo siguió por DM...

Entonces, la mujer de Santilli contraatacó con un ácido tweet, en referencia tácita al controvertido divorcio del periodista con Silvia D'Auro: "@rialjorge, no soy Silvia ni lo seré. Vos tenés una desmentida de mi marido y no la publicaste. Rezo por tus hijas tanto como por los míos". Ante esto, Rial cerró el cruce (público) de la siguente manera: "Te contesto por DM (N de la R: mensaje directo, por vía privada) por que sos una mujer".

Claro, la duda quedó instalada. ¿Cómo siguió la charla por DM?

Consultado al respecto, Rial se refirió al tema en su programa radial Ciudad Goti-K, de radio La Red: "Ella contestó con un tweet irónico de mal gusto, que yo preferí contestarle por DM porque es una dama, no seguirla más y bloquearla. No quiero seguir con esa gente contaminando cosas (N de la R: Santilli es ministro de Medio Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires)... Conozco la historia. Ya está. Ella quiere dar esa imagen, le cuesta asumir la crisis. Ya está". ¿Ya está?

TE PUEDE INTERESAR