Reapareció Iliana Calabró y desmintió una separación: "Rossi está en casa, va y viene" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reapareció Iliana Calabró y desmintió una separación: "Rossi está en casa, va y viene"

La actriz participó de una jornada solidaria y habló con Dale! la tarde sobre la situación de su marido, imputado en la causa por presunto lavado de dinero. 

Luego de darse a conocer la investigación de Jorge Lanata en Periodismo para todos y la imputación de Fabián Rossi en la causa por presunto lavado de dinero, la gran pregunta fue: ¿cómo reaccionará Iliana Calabró?

"Rossi está presente. No hay nada que arreglar en Panamá, no va a ir. Estábamos separados físicamente porque el acoso periodístico era muy grande", aclaró Iliana.

En medio de rumores de separación, Iliana habló con el cronista de Dale! la tarde en la jornada solidaria de AMCA (Asociación Mutual de Conductores de Automotores) que tuvo lugar el último fin de semana.

“Está en casa. Va y viene. Está presente. No hay nada que arreglar en Panamá, no va a ir. Nosotros no estamos separados. Estábamos separados físicamente porque el acoso periodístico era muy grande pero en la medida en que fue aflojando, él hace sus visitas”, aclaró Iliana.

Además, dijo que “esperaban” la imputación y habló sobre los rumores que rodean a su pareja: “Se dicen tantas cosas. Se dijo que yo le había soltado la mano y que le había dejado las cosas en la puerta. También que había peligro de que me embarguen los bienes, ¿cómo me van a embargar? Si le tengo que dar crédito a todas las cosas que dicen o dirán, yo no tengo tiempo…”.

Sobre Marina Calabró: "Me hubiera gustado que esa responsabilidad periodística estuviera más teñida de fraternidad”.

También se refirió a la pelea que protagonizó con su hermana Marina a raíz de este escándalo: “Está todo bien. Ella tuitea pero está todo bien (risas). Estamos pensando en el cumpleaños de su hija, Mía. No me enojé demasiado tampoco. Me hubiera gustado que esa responsabilidad periodística estuviera más teñida de fraternidad”.

Y recalcó la ayuda que recibió de su familia: "Tengo muy en claro que nuestra familia estuvo al pie del cañón. De hecho, mi esposo estuvo viviendo en la casa de mis tíos. Hemos recibido el apoyo incondicional de la familia", finalizó.  

TE PUEDE INTERESAR