Mirtha Legrand, dolida con Telefe: “Estoy sorprendida, tuvieron mucho éxito conmigo y La Dueña” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand, dolida con Telefe: “Estoy sorprendida, tuvieron mucho éxito conmigo y La Dueña”

La diva confirmó a Farandula Show la distancia que mantiene con la emisora, que no la volvió a convocar a un proyecto. Además, ratificó que está cerca de volver a América.

El sentimiento de malestar que Mirtha Legrand había manifestado hacia Telefe dejó de ser un rumor para que la propia diva lo califique como "sorpresa". La diva se ilusionó con el regreso de los almuerzos por América, pero manifestó cierta decepción con el canal de las pelotas ya que vislumbraba una segunda temporada de La Dueña u otro proyecto.

"Todavía no puedo confirmar el regreso, el martes hay una reunión clave. Tengo ganas de volver, para despedirme. Sería el último año".

"Nunca más me llamaron, no tuvieron una actitud cariñosa, tuvieron mucho éxito conmigo y La Dueña… ¡cómo es la gente en la televisión!", describió ante las cámaras de FarandulaShow.com.

Luego de cenar con sus íntimos amigos, Mirtha detalló sobre su futuro inmediato: "Todavía no puedo confirmar el regreso, el martes hay una reunión clave. Tengo ganas de volver, para despedirme. Sería el último año". La intención de Liliana Parodi, gerente de programación del canal de Palermo es reforzar la grilla de los domingos con los almuerzos, y sólo restarían detalles operativos para sellar el acuerdo.

Además, opinó que el regreso de Susana Giménez "será un éxito seguro", y apoyó el regreso de Marcelo Tinelli: "Tiene que volver, es un hombre clave en la televisión".

El miércoles es el día definitorio para concretar el contrato, ¿lo dirá o no lo dirá? El público se renueva y quizá la redescubra en la edición dominical.

TE PUEDE INTERESAR