¡EPA!

Griselda Siciliani, como nunca la viste: su tapa más sexy

La actriz, que próximamente debutará al frente de Farsantes, ilustra la nueva tapa de El Planeta Urbano, donde posa súper sensual. “En mi vida es todo o nada”, arremete. Y un adelanto exclusivo. ¡Mirala!

En mi vida es todo o nada”, desafía Griselda Siciliani desde la tapa de la última edición de El Planeta Urbano. Pero la actriz no sólo provoca con sus palabras sino también con una producción de fotos súper sexy.

“La pasión volvió todo. ¡Gracias al cielo! Si estás mal supongo que te agarrás de los pelos, porque es una revolución. Yo pienso que nos hizo muy bien porque es como que todo ahora tiene otra profundidad y sentido", aseguró Griselda.

En la imagen de portada, se puede ver a Griselda -que próximamente debutará al frente de Farsantes con Julio Chávez, Facundo Arana y Benjamín Vicuña en El Trece- con su nuevo look de pelirroja, luciendo un catsuit negro súper escotado y fumando un cigarrillo… ¡con su pie!

La boca maquillada de rojo furioso y una mirada a cámara para el infarto, completan la estética de una tapa que dará qué hablar y cuya producción fotográfica estuvo a cargo del talentoso Gabriel Machado.

Además, las fotos acompañan con una nota donde la talentosa actriz no se guarda nada. Aquí, algunas de sus frases más picantes, en un adelanto exclusivo:

Su vida como mamá.

"No me imaginé que iba a ser una madre tan apegada, pero antes de tener un hijo no pensás nada de lo que es. Yo tenía una idea totalmente diferente, en el momento en que ves a tu hijo ya sos otra. Querés estar con esa persona todo el tiempo. Al menos al principio, después te empezás a dar cuenta de que también es bueno para ella que te alejes un poco, te lo dice todo el mundo".

“Creo que no perdonaría una infidelidad. Si la tengo que perdonar es porque me enteré. Si no me enteré, no existe".

La pasión… post maternidad.

“Por suerte volvió todo. Gracias al cielo. La pareja se profundiza mucho si estás bien. Si estás mal supongo que te agarrás de los pelos, porque es una revolución, un terremoto. Yo pienso que nos hizo muy bien porque es como que todo ahora tiene otra profundidad y sentido".

El amor y los celos.

“Me muero de amor por Adrián. Lo veo en los clips de Solamente vo s  hacer el ridículo de una manera tan gigante y no le importa. No es que lo prepara, realmente no puede meter la letra en el playback de los clips, es así natural. Es algo muy genuino de él, trabaja de actor como un niño, muchos deberíamos aprender eso”.

“Creo que no perdonaría una infidelidad. Si la tengo que perdonar es porque me enteré, y si me enteré, 'Andate a la mierda. Sos un descuidado'. Si no me enteré, no existe".

¿Qué dirá Adrián Suar del sugerente destape de su mujer? 

Votá

93 votos
151 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

sigodeocio

Dos veces publicaron y

Enviado por sigodeocio en .

Dos veces publicaron y después borraron mi comentario.
Qué hermosaaaaaa, preciosssaaa, diossaaaa, fea fea fea fea fea ...(válidas sólo las últimas cinco palabras)

Chilusa

el photoshop la hace ver

Enviado por Chilusa en .

el photoshop la hace ver linda, es verdad; no me esperaba de ella una foto tan chabacana, ordinaria... no hace falta. Sos madre querida... cuidá un poco las formassss