La insólita tarde futbolera de la Negra Vernaci y Marcelo Tinelli en el Gasómetro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La insólita tarde futbolera de la Negra Vernaci y Marcelo Tinelli en el Gasómetro

Si bien es fanática de Boca y ha criticado muchas veces ShowMatch, la locutora contó cómo fue presenciar el partido de su club contra San Lorenzo junto al conductor y su hijo Vicente. 

Horas después, se encontró con Mario Pergolini (Foto: Twitter).

Cualquiera diría que están en “veredas opuestas”, pero el fútbol los unió… y de la mejor manera. Sucede que Elizabeth Vernaci sorprendió a todos cuando publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Marcelo Tinelli. ¡Sí, Tinelli!

La Negra ha sido una acérrima crítica de los contenidos de ShowMatch y la imagen de la mujer en Bailando durante años. Por eso, llamó la atención la fotografía, donde se la veía posando junto a su hijo Vicente y Marcelo.

"Al final terminé siendo amiga de @cuervotinelli, es un caballero", tuiteó Vernaci. 

¿Un dato aún más curioso? La imagen  fue tomada en el palco de San Lorenzo durante el partido que el equipo del conductor disputó contra Boca, ¡cuadro del cual Vernaci y su hijo son fanáticos! “Qué tristeza la tarde hoy, menos mal que la compañía fue buena, gracias @cuervotinelli”, escribió junto a la foto, demostrando su tristeza porque Boca perdió 3 a 0.

Y también le dedicó unas lindas palabras a Tinelli en la red social: “Al final terminé siendo amiga de @cuervotinelli, es un caballero. Amiga… amiga, no. Sólo contando por qué terminé en el palco de @cuervotinelli. Hay que reconocer la grandeza de los que la tienen. Y no quiero ir al Bailando”.

“Una cosa es el programa, él… la mejor onda”, aclaró además de contar una divertida anécdota junto a su hijo: “Dice Vicente que @cuervotinelli le gritó un gol en la cara… Me dijo ‘es re buena onda mamá… y vos que no me dejás mirarlo'”.

"Dice Vicente que @cuervotinelli le gritó un gol en la cara… Me dijo ‘es re buena onda mamá y vos que no me dejás mirarlo", contó La Negra. 

El lunes, Vernaci contó en Negrópolis que Tinelli la había invitado a ver el partido en el palco y que la sorprendió su amabilidad. “Re buena onda. Siempre digo que hay que ver a los hijos para conocer a la gente. Y los hijos de él son divinos, re sencillos. Toda la gente que estaba con él… ¡Menos Navarrete! Tenía una cara de cu…”, contó entre risas.

Además, dijo que al tercer gol de San Lorenzo, se acercó y bromeó con Marcelo: “Hijo de… esta es la venganza porque te vivo criticando. Este es el peor de los castigos”. Tinelli, por su parte, también publicó en su cuenta de Twitter la foto que subió la Negra y su agradecimiento por la invitación.

Como si el encuentro con Marcelo no hubiera sido suficiente, el domingo por la noche la locutora presentó junto a Mario Pergolini su libro Kilómetros de Negra en la Feria del Libro: “Empecé el día con uno y lo terminé con otro… @cuervotinelli @vorterix”, twiteó Elizabeth junto a una foto en la que se la ve abrazada al eterno rival de Tinelli. ¡Un domingo para el recuerdo!

TE PUEDE INTERESAR