Chechu Bonelli: cambio de look... ¡y tremenda indirecta para Cvitanich! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli: cambio de look... ¡y tremenda indirecta para Cvitanich!

La modelo, que se encuentra en Niza junto al futbolista y su beba, se animó a renovar su imagen. Además, le dedicó un mensaje muy claro a su pareja. ¡Mirá!

La

“¡Abrí la revista y mirá lo que encontré! Upaaaa jaja ¡No sé, pensalo! ¡Tal vez sea señal de algo!”, escribió… ¡junto a una foto de la famosa joyería Cartier!

Disfrutando a full de su flamante rol de mamá con su hija Lupe, de un mes, Chechu Bonelli decidió tomarse un tiempito para ella y pasar por la peluquería. La modelo, que se encuentra en Niza junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich, se entusiasmó y se animó a un cambio de look

No sólo oscureció varios tonos su antes rubia cabellera sino que también se hizo un importante flequillo: “Listooo, ¡nuevo look! ¡Encontré una peluquería muy copada en Niza! ¿Qué les parece? ¡Quiero opiniones!”, pidió la modelo a través de su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperar, sus seguidores no ahorraron piropos para su renovada imagen.

Fan de las redes sociales, Bonelli también eligió Twitter para enviarle un mensaje a Cvitanich: “¡Abrí la revista y mirá lo que encontré! Cc @Daricvitaok Upaaaa jaja ¡No sé, pensalo! ¡Tal vez sea señal de algo!”, escribió… ¡junto a una foto de una publicidad de la famosa joyería Cartier!

En la imagen publicitaria se podía ver dos anillos de compromiso, como para dejar bien clara la indirecta de Chechu. Pícaro, el futbolista “gambeteó” el centro que le tiró su mujer y respondió con humor: “Cartier no acepta Cedin jajajajaja”, haciendo referencia a los certificados que acaba de lanzar el gobierno. ¿Seguirá insistiendo Chechu hasta llegar al altar?

TE PUEDE INTERESAR