Pasar al contenido principal

Las mejores fotos de Annalisa Santi, la chica del momento que revolucionó la Web

Antes de hacerse famosa por su polémico video hot en la UCA, incursionó como modelo. Ciudad.com te muestra sus mejores imágenes.

Por Lucas Beltramo

Annalisa cerró su Facebook, su cuenta en Keek y su Twitter (le aclaró a Ciudad.com que @AnnalisaSantiOk es trucho). Cambió dos veces de celular para eludir a la prensa. Y rechazó todo tipo de ofertas: desde ir a Intrusos hasta sumarse a un nuevo reality en Chile, país donde también es furor.

Cerró su Facebook, su cuenta en Keek y su Twitter (como ya le aclaró ella a Ciudad.com, el perfil @AnnalisaSantiOk, que ya superó los 6 mil seguidores, es trucho). Cambió dos veces de celular para eludir a la prensa. Y rechazó todo tipo de ofertas: desde ir a sentarse al piso de Intrusos hasta sumarse a un nuevo reality en Chile, país donde también es furor.

Con sólo 21 años, Annalisa Santi conoció el precio de la fama involuntaria en menos de una semana. Milagros de la viralización. Lo que un día es un "me gusta", al otro se convierte en título de noticiero. "El video hot de la estudiante que revolucionó la Web", explotaron los videographs en pantalla, cuando las imágenes de esta hermosa italiana (a los 17 se vino a vivir a Buenos Aires con su mamá), mostrándole su ropa interior a dos compañeros en un aula de la UCA, coparon la televisión.

"Pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo ese video sin mi permiso. No lo hice por prensa ni cosas mediáticas. No quiero ser famosa. A la facultad voy a estudiar. ¿A quién no le pasó por 10 minutos dejar de prestar atención y hacer otra cosa? Fueron esos 10 minutos, con la diferencia de que ahora lo está viendo todo el país. Admito que no soy una santa, pero acá fui una víctima", explicó Annalisa en una de las pocas notas que dio en los medios, antes de llamarse a silencio y esperar que pase el huracán mediático.

Antes de la fama involuntaria, incursionó como modelo. Y un conocido suyo abrió una suerte de fanpage oficial, adonde subió las producciones que hizo Annalisa tiempo atrás, y algunas fotos caseras de la estudiante de Derecho.

Sin embargo, para los admiradores de la belleza de la joven Santi, hubo premio. Porque antes de dejar el anonimato para convertirse en tema de agenda nacional, Annalisa había incursionado como modelo, realizando algunos books para fotógrafos profesionales, los cuales fueron a parar a su cuenta de Facebook, que luego cerró.

Pero según pudo confirmar Ciudad.com, cuando estallaron las repercusiones del famoso video de YouTube, un conocido suyo abrió una suerte de fanpage oficial en Facebook, adonde subió las producciones de fotos que hizo Annalisa tiempo atrás, y algunas imágenes caseras de la estudiante de Derecho.

Llamados de agencias, de productores, de representantes de artistas. Todos quisieron tentarla. Pero ella no quiere saber nada con ser modelo. Al menos por ahora. Sin embargo, las fotos demuestran que el potencial está. Y va más allá de un video hot.