¡INFARTANTE!

Las mejores fotos de Annalisa Santi, la chica del momento que revolucionó la Web

Antes de hacerse famosa por su polémico video hot en la UCA, incursionó como modelo. Ciudad.com te muestra sus mejores imágenes.

Annalisa cerró su Facebook, su cuenta en Keek y su Twitter (le aclaró a Ciudad.com que @AnnalisaSantiOk es trucho). Cambió dos veces de celular para eludir a la prensa. Y rechazó todo tipo de ofertas: desde ir a Intrusos hasta sumarse a un nuevo reality en Chile, país donde también es furor.

Cerró su Facebook, su cuenta en Keek y su Twitter (como ya le aclaró ella a Ciudad.com, el perfil @AnnalisaSantiOk, que ya superó los 6 mil seguidores, es trucho). Cambió dos veces de celular para eludir a la prensa. Y rechazó todo tipo de ofertas: desde ir a sentarse al piso de Intrusos hasta sumarse a un nuevo reality en Chile, país donde también es furor.

Con sólo 21 años, Annalisa Santi conoció el precio de la fama involuntaria en menos de una semana. Milagros de la viralización. Lo que un día es un "me gusta", al otro se convierte en título de noticiero. "El video hot de la estudiante que revolucionó la Web", explotaron los videographs en pantalla, cuando las imágenes de esta hermosa italiana (a los 17 se vino a vivir a Buenos Aires con su mamá), mostrándole su ropa interior a dos compañeros en un aula de la UCA, coparon la televisión.

"Pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo ese video sin mi permiso. No lo hice por prensa ni cosas mediáticas. No quiero ser famosa. A la facultad voy a estudiar. ¿A quién no le pasó por 10 minutos dejar de prestar atención y hacer otra cosa? Fueron esos 10 minutos, con la diferencia de que ahora lo está viendo todo el país. Admito que no soy una santa, pero acá fui una víctima", explicó Annalisa en una de las pocas notas que dio en los medios, antes de llamarse a silencio y esperar que pase el huracán mediático.

Antes de la fama involuntaria, incursionó como modelo. Y un conocido suyo abrió una suerte de fanpage oficial, adonde subió las producciones que hizo Annalisa tiempo atrás, y algunas fotos caseras de la estudiante de Derecho.

Sin embargo, para los admiradores de la belleza de la joven Santi, hubo premio. Porque antes de dejar el anonimato para convertirse en tema de agenda nacional, Annalisa había incursionado como modelo, realizando algunos books para fotógrafos profesionales, los cuales fueron a parar a su cuenta de Facebook, que luego cerró.

Pero según pudo confirmar Ciudad.com, cuando estallaron las repercusiones del famoso video de YouTube, un conocido suyo abrió una suerte de fanpage oficial en Facebook, adonde subió las producciones de fotos que hizo Annalisa tiempo atrás, y algunas imágenes caseras de la estudiante de Derecho.

Llamados de agencias, de productores, de representantes de artistas. Todos quisieron tentarla. Pero ella no quiere saber nada con ser modelo. Al menos por ahora. Sin embargo, las fotos demuestran que el potencial está. Y va más allá de un video hot.

Votá

154 votos
156 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

andyag

Jajajajaa no podes decir

Enviado por andyag en .

Jajajajaa no podes decir esoo! :) primero en principal no tiene nada que ver la envidia ni siquiera los hombres que tienen novias "bagres" como decís, es una cuestión de respeto, de educación, de cultura, osea todo bien la mina pero a un lugar educativo creo (no significa que lo diga tiene que ser verdad absoluta o regla) que no se puede ir a mostrar ropa interior... Para eso hay boliches, hay casas, hay plazas, tenes telos, hoteles, gimnasios, que se yo pero no en una UNIVERSIDAD CATÓLICA! hasta te acepto que haya ido al baño de lugar pero no en plena clase... Repito, para mi, cada uno tendrá su opinión. Y de verdad envidia no me causa, me da asquito... :)

AndreKassi

Que linda hembra Espero que

Enviado por AndreKassi en .

Que linda hembra
Espero que sea una nota de verano y nada mas, nada despues de que va al "bailando" y resulta que en realidad era la sobrina de tal y amiga de aquel otro
Volviendo a lo importante, para cuando una tapa Maxim topless :D

turco

BUSQUEN EL SIGNIFICADO DE

Enviado por turco en .

BUSQUEN EL SIGNIFICADO DE REVOLUCION POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!...........................SE BUSCA EN ALGO LLAMADO DICCIONARIO!!

Chilusa

fama

Enviado por Chilusa en .

fama involuntaria???????????????????? jajajajajajaajajjajajajajajajaja

Arianna

si maso menos me gusta su

Enviado por Arianna en .

si maso menos me gusta su cuerpo,tengo mejor cuerpo yo jajaaj pero de cara no se me hace tan linda,hay algo que no me convence..en fin hombres quedense tranquilos que en cualquier momento la mina se hace panelista en algun programita jajajaja

López Adrián

Estoy seguro que todos la que

Enviado por López Adrián en .

Estoy seguro que todos la que la critican o son mujeres bagayos y de la envidia la critican, o si son hombres, son de esos que cuando despues de ver estas fotos y miran la mujer que tienen al lado se quieren suicidar de semejante bagre que tienen.

soy yo

Es italiana, no sabes leer? y

Enviado por soy yo en .

Es italiana, no sabes leer? y la UCA debería expulsarla, un papelón, se saco las fotos anteriores en un aula de la institución. Y la Cruz, es aberrante que la lleve y la muestre de esa forma, en un tatuaje. No debe tener para pagar la cuota de la Universidad....y busca plata de donde sea. Un asco de mina.

marceino

Londres: ¿sos o te hacés?

Enviado por marceino en .

Londres: ¿sos o te hacés? ¿Sabés leer papá? La mina ha dicho un millón de veces y ha salido escrito otro millón de veces que es I T A L I A N A... Me parece que te faltan un par de jugadores a vos ¿eh?