La divertida presentación de Peligro Sin Codificar, ¡con Marley convertido en Simpson! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida presentación de Peligro Sin Codificar, ¡con Marley convertido en Simpson!

En la apertura del programa de Telefe, apareció el conductor de Minuto para ganar y se sumaron los personajes del ciclo.

En una nueva presentación de Peligro Sin Codificar hubo un protagonista diferente. Como continuidad de Los Simpson, el programa de Telefe abrió su emisión con Marley conduciendo Minuto para ganar.

Claro que los concursantes y los juegos no fueron los de siempre, sino que se sumó el personaje Beto Rufino, a quien se le pidió, entre otras cosas, que debía contar cuántos palitos de yerba que hay en un paquete. Y no lo hizo, claro. La próxima prueba no le fue más fácil, porque le pidieron que emboque 5 pelotitas de ping pong en 5 vasos diferentes, y con los ojos vendados.

Por último llegó El intendente del Bolsón, que se dispuso a terminar el jolgorio: lo invitó a Marley a retirarse del aire y, finalmente, dio paso a Peligro Sin Codificar, con Diego Korol a la cabeza y su troupe de humoristas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR