Julieta Díaz, contra los programas de chimentos: "Me irritan, son una parafernalia sin sentido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Díaz, contra los programas de chimentos: "Me irritan, son una parafernalia sin sentido"

En una entrevista sobre el musical Los locos Addams, que protagonizará en junio, la actriz opinó de los ciclos de espectáculos.

Julieta Díaz opinó sobre los programas de chimentos. (Foto: archivo Web)

A Julieta Díaz le preguntaron por los programas de chimentos y ella contestó crudamente. “No me gustan”, lanzó de una para luego explayarse de modo directo y sin vueltas.

“La mayoría de los que se sientan ahí no son ni actores ni actrices. Es toda una parafernalia sin sentido, y a veces, no entiendo cómo la gente los mira”.

La actriz, que en junio interpretará a Morticia Addams en el musical Los locos Adams y que en agosto estrenará la película Corazón de león en cine (protagonizada junto a Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale), argumentó el porqué de su afirmación en una entrevista con el diario Perfil. “Entiendo que los productores deben hacer plata con escándalos y la vida privada. Prefiero latas como Mi cuñado. Me irritan, ¿a quién no?”, se preguntó retóricamente.

Y agregó: “La mayoría de los que se sientan ahí no son ni actores ni actrices. Es toda una parafernalia sin sentido, y a veces, no entiendo cómo la gente los mira”.

Sobre su relación con el estadounidense Brent Federighi (38), la actriz confesó que han conversado en la posibilidad de ser padres, pero que están bien por ahora. Y aclaró: "Me da pudor hablarlo porque soy cosas personales y me considero una persona reservada".

¿Clarita, no?

TE PUEDE INTERESAR