Implacables sumará panelistas: "Le va a hacer bien al programa incorporar personas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Implacables sumará panelistas: "Le va a hacer bien al programa incorporar personas"

En diálogo con Ciudad.com, Carlos Monti contó detalles de la renovación y el motivo de los cambios.

Implacables incorporará nuevos panelistas. (Foto: Web)

La vuelta del dúo de Susana Roccasalvo y Carlos Monti con Implacables tendrá sus primeros cambios, a un mes de su debut. El programa incorporará nuevos periodistas al equipo actual, conformado por Amalia Granata, Evelyn Von Broke y Yanina Latorre.

Las panelistas llegaron a Canal 9 para hacer un (fallido) programa de tinte femenino junto a Viviana Canosa, quien se desvinculó de Más Viviana por licencia médica y finalmente, su programa fue reemplazado por la histórica dupla de Rumores.

Sin embargo, parece que ese espacio aún no encuentra una identidad que lo termine de definir, por lo que reacomodará las piezas en el panel. En diálogo con Ciudad.com, Carlos Monti contó los motivos del cambio.

-¿Es cierto que habrá nuevos panelistas en Implacables?

-Sí, pero hay que dejar en claro que  serán incorporaciones, y no sustituciones, o sea que se va a sumar gente, no serán reemplazos.

"Estamos convencidos de que queremos sumar. Pero serán incorporaciones, no reemplazos", comentó Monti.

-¿Por qué quieren sumar gente?

-Porque entendemos que le va a hacer bien al programa incorporar al menos a dos personas más. De hecho cuando Viviana armó el panel con las chicas había quedado pendiente un lugar que no se completó por lo que vino después. Es eso.

-¿Buscan perfiles más periodísticos?

-Si, si, va por ese lado. Estamos convencidos de que queremos sumar. Después veremos nombres y perfiles, porque aún no hay nombres. Lo ideal sería un hombre y una mujer. Y creo que lo estaríamos resolviendo de acá a 20 días. Estamos charlándolo entre todos.
 

La versión de Susana Roccasalvo
Consultada por Ciudad.com, la conductora y periodista afirmó que no estaba al tanto de estos cambios. “Hasta el viernes no se sabía absolutamente nada. Si Monti lo dijo, lo llamaré por teléfono y le preguntaré por qué lo dijo públicamente. Yo llegué el jueves…”, deslizó.  

TE PUEDE INTERESAR