Pampita participará de la versión chilena de Modern Family: las fotos del backstage - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita participará de la versión chilena de Modern Family: las fotos del backstage

La modelo se sumó a la ficción como actriz invitada y ya comenzó con las grabaciones. Mirá las imágenes y enterate cuál es su papel.

Carolina "Pampita" Ardohain (35) sigue adelante con sus proyectos. Mientras se prepara para el debut de Celebrity Splash, el concurso de famosos en el agua donde será jurado, la modelo espera el lanzamiento de una sitcom que la tiene como actriz invitada.

Se trata de la versión chilena de la serie estadounidense Modern Family, donde interpretará a la vecina sexy divorciada que llega al barrio y hace estragos en una de las familias. La modelo grabó algunas de las escenas el viernes 10 de mayo en Chile y en Twitter se pudieron ver las primeras fotos del set de filmación. Las grabaciones con el resto del elenco comenzaron el 1° de abril y se espera que la ficción salga en el último trimestre del año.

Mientras tanto, Benjamín Vicuña (34) estrenará el jueves 16 la obra Los elegidos, que protagonizará en Argentina junto a Jorge Marrale en Paseo La Plaza.

La pareja está instalada en Buenos Aires junto a sus dos hijos Bautista (4) y Beltrán (10 meses) para comenzar el año laboral y disfrutar de la familia y amigos, esta vez, argentinos. ¡Éxitos!

TE PUEDE INTERESAR