El desopilante stand up “tecnofóbico” de Maxi de la Cruz en Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante stand up “tecnofóbico” de Maxi de la Cruz en Animales Sueltos

El humorista uruguayo que brilló en Stravaganza hizo descostillar de risa a Alejandro Fantino y los invitados al programa con su divertido monólogo. 

A pesar de que los avances de la ciencia y la técnica tengan la intención de facilitar la vida de todos, Maxi de la Cruz demostró en su desopilante stand up que en realidad el vértigo del cambio genera más problemas que soluciones. Invitado a Animales Sueltos, el humorista uruguayo que brilla con sus monólogos en Stravaganza, hizo descostillar de risa a Alejandro Fantino y los demás invitados.

El cómico arrancó su show confesando las cotidianas dificultades que tiene para comunicarse con su hija Candelaria de 11 años, principalmente por los neologismos que se usan para abreviar los mensajes de texto. Además, hizo catarsis al revelar que tampoco comprende a su madre, quien llena de caracteres extraños las misivas.

Para finalizar, Maximiliano Ricardo de la Cruz Reffino apeló a las incómodas anécdotas que todos suelen atravesar cuando se encuentran viajan con vecinos a bordo de en un ascensor inteligente, que con voz robótica saluda y despide cada vez que abre y cierra sus puertas.

Es que si bien la comunidad de psicoterapeutas no ha terminado de conceptualizar y diagnosticarlos, el cómico describió con gracia lo que podría considerarse un "tecnofóbico". Es decir, alguien que siente aversión a la tecnología.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR