¡Se le fue la mano! Beto Casella le tocó una lola a Alejandra Maglietti en vivo: mirá la reacción de los panelistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Se le fue la mano! Beto Casella le tocó una lola a Alejandra Maglietti en vivo: mirá la reacción de los panelistas

Tras ver el informe con el blooper hot de Laura Miller, quien cantó varios segundos con un pecho al aire, el conductor de Bendita comprobó la falta de sensibilidad post siliconas y...

"¡Le tocaste una lola! ¿Qué hacés?", le gesticuló Recondo a Casella, sin poder creer lo que había visto. "¡Si ni se dio cuenta!", retrucó el conductor con sonrisa pícara.

Pícaro como pocos, Bautista "Beto" Casella (53) puso a prueba la falta de sensibilidad que tienen algunas mujeres en sus pechos luego de hacerse implantes mamarios, y sorpresivamente palpó sin pudor una lola de Alejandra Maglietti (27) en vivo.

La excusa fue justificar el blooper hot de Laura Miller, ya que en el informe previo se reprodujo el momento en que cantó ante cámara con un pecho al aire durante más de 10 segundos, y sólo se cubrió ante la indicación de un asistente de producción.

La insólita actitud del conductor de Bendita provocó la risa nerviosa de la bella panelista, que quedó perpleja. "¡No siente nada, no siente nada!", afirmó Beto sin vergüenza. Avalando la teoría sobre los efectos secundarios de las siliconas, la abogada, lejos de alegar abuso, contó: "A mí me han chocado, me han pedido perdón, y yo no me di cuenta".

"¡Pero la gente sí se dio cuenta! No estamos en la radio a la mañana, Beto. ¡Estamos en la tele!", le recordó Gastón. "No pasa nada. Esto es un juego cariñoso. No tiene un fin erótico", se justificó Casella.

El resto de los periodistas observó con asombro el episodio: Lola Cordero se cubrió el rostro, y Gastón Recondo y Teto Medina se agarraron la cabeza. "Si yo la toco a la Gallega o a Edith...", siguió explicando Beto. "A mí no me toques así, te lo pido por favor", se atajó Lola. Entonces Recondo, todavía pasmado, le reprochó lo que hizo: "¡Le tocaste una lola! ¿Qué hacés?", le gesticuló, sin poder creer lo que había visto. "¡Si ni se dio cuenta!", retrucó el conductor. "¡Pero la gente sí se dio cuenta! No estamos en la radio a la mañana, Beto. ¡Estamos en la tele!", le recordó el periodista. "No pasa nada. Esto es un juego cariñoso. No tiene un fin erótico", se justificó Casella.

Así y todo, Casella redobló la apuesta y remató: "Yo me operé de hernia y me falta sensibilidad en toda esta zona (señaló la entrepierna). No me quiero imaginar si te hacen un corte (en los pechos), el timbre no suena más".

Y sí, a Beto se le fue la mano...

TE PUEDE INTERESAR