Mirá el video que posteó Luisana Lopilato, con la sobrinita hablándole a su panza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el video que posteó Luisana Lopilato, con la sobrinita hablándole a su panza

Mientras la actriz transita el sexto mes de embarazo junto a Michael Bublé, la pequeña Daira, de 6 años, acarició la pancita de su tía y le habló a su primo. ¡Dale play!

Daira, de 6 años, le habló a la panza de Luisana: "Hola bebito de la prima. Estamos acá con la abuelita Betty, y yo me llamo Daira, soy tu primita. Cuando vengas con nosotros, te voy a llevar una mantita y un conejito de juguete. Vas a ser el primo más lindo que pueda tener, el primero. Te amo mucho".

Rodeada de amor, Luisana Lopilato (25) experimenta el sexto mes de embarazo con normalidad, y cuando Michael Bublé (37) no está cerca para darle los gustos, tiene a su familia cerca. Así se refleja en el adorable video que la actriz subió a la red social Keek, en el que su sobrina le habla al primito por nacer.

Daira (6) es la hija de Daniela Lopilato, hermana mayor de Darío y Luisana, y en ese mismo momento también estaba Betty, la orgullosa abuela que le daba letra.

"Hola bebito de la prima. Estamos acá con la abuelita Betty, y yo me llamo Daira, soy tu primita. Cuando vengas con nosotros, te voy a llevar una mantita y un conejito de juguete. Vas a ser el primo más lindo que pueda tener, el primero. Te amo mucho", resumió con ternura la nena desde Canadá.

De todas formas, es sabido que tanto Luisana como Michael son muy familiieros y este bebé probablemente no sea el único. La simpática blonda confesó que le encantaría tener cuatro o cinco chicos, a quienes podrá criar con gran habilidad siguiendo los consejos de su propio libro: Luisana en casa. Quizá en unos años hasta se anime a contar su experiencia de madre con una guía práctica.

TE PUEDE INTERESAR