El novio de Florencia Peña: "No vi el video, es un tema muy delicado para ella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El novio de Florencia Peña: "No vi el video, es un tema muy delicado para ella"

Ramiro Ponce de León, el abogado salteño que sale con la actriz, habló con La Nación y brindó detalles sobre su incipiente romance.

Ramiro Ponce de León. (Foto: Facebook)

Florencia Peña tiene nuevo novio y no tardó en reconocerlo: "Estoy conociendo a alguien. Se llama Ramiro".

El muchacho en cuestión es salteño y su nombre completo es Ramiro Ponce de León. ¿Más datos? Es abogado, tiene 38 años y conoció a la actriz dos meses atrás en un casamiento. Peña ya viajó dos veces a la provincia para encontrarse con su flamante amor y hasta pasó las Pascuas junto a él. Además, el musculoso hombre de leyes también vino a Buenos Aires a ver a la actriz.

Ponce de León habló con La Nación y dio más detalles de su relación: "Estamos juntos, está todo bien. No soy mediático, soy abogado, me dedico a mi estudio. Hace dos meses que salgo con ella, nos vimos cinco veces. Como con cualquier relación es el momento en el que estás bárbaro. Nos estamos conociendo. Yo vivo en Salta. Intentamos vernos cada vez que podemos, yo viajo a Buenos Aires por trabajo. Cada vez que podemos hablamos por teléfono, no sé cuántas veces por día, pero seguido".

Además, el hombre que hoy acompaña a Peña, bajó los decibeles de su posible exposición: "No me van a ver por las revistas de espectáculos. No es mi estilo, la famosa es Flor. Yo tengo mucho trabajo y mi vida pasa por otro lado. Es como cualquier historia, como ya contó ella, nos conocemos hace poco, saltó todo esto porque es ella. Está todo genial, pero nadie alteró su vida". Y agregó confidente: "Obvio que me gustaba de antes, es hermosa. Además es una persona muy rica y especial, más allá de lo que le pasó los últimos meses".

Cuando le preguntaron sobre el famoso video íntimo de la actriz y su ex marido, destacó: "¡No! No vi los videos. Ese es un tema muy delicado para ella y lo está manejando muy bien y tratando de resolverlo en familia".

TE PUEDE INTERESAR