Mónica Antonópulos confirmó su separación de Coraje Avalos: "No es fácil" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Antonópulos confirmó su separación de Coraje Avalos: "No es fácil"

En medio de los rumores que la vinculan con Mike Amigorena, la actriz habló de su situación sentimental y se la vio incómoda por dos ¿chistes? de Leo Montero

Luego de confirmar la separación, Montero bromeó: “Le pusiste Coraje y te separaste”. Entonces, Antonópulos respondió: “No... ¿Cómo hacer un chiste con una pregunta tan difícil?”.

Luego de seis años de pareja, Mónica Antonópulos y Coraje Avalos se separaron. Así lo confirmó la actriz de Vecinos en guerra el viernes por la mañana durante su visita a AM: “Sí, estamos separamos”, dijo y admitió que, lógicamente, “no es fácil” el distanciamiento con el papá de su hijo Camilo, de un año.

La actriz también habló de los rumores que la vinculan a Mike Amigorena, su compañero en la tira de Telefe: “Sí, ya me pasó que me vinculen con compañeros. Pero mucho no me entero de eso”, fue la escueta respuesta cuando Pía Shaw le consultó sobre el tema.

Pero además, se vivió un momento incómodo durante la nota cuando, luego de confirmar la separación, Leo Montero bromeó: “Le pusiste Coraje y te separaste”. Entonces, Antonópulos respondió amablemente: “No, los dos... ¿Cómo hacer un chiste con una pregunta tan difícil?”.

Luego, Vero Lozano notó que Mónica estaba con los ojos húmedos y le dijo: “Ay, no te quería poner mal”, pero la actriz intentó ponerle humor y reír contando que su personaje protagonizaría varios romances. Pero Leo volvió a bromear al respecto: “Me encanta que te emociones hablando del personaje…”.

Esta vez, Antonópulos prefirió no responder y sonreír mirando a cámara… 

TE PUEDE INTERESAR