Malena Pichot es el personaje preferido "surgido de la Web" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malena Pichot es el personaje preferido "surgido de la Web"

Más de 10 mil personas votaron entre los 8 candidat@s propuestos por Ciudad.com, que se hicieron conocidos a través de Internet y su fama logró traspasar el mundo virtual.

Malena Pichot es el personaje preferido

Nacidos y "criados" en la Web, ciertos personajes se hicieron famosos gracias a sus fotos, videos, blogs o cuentas de Twitter y lograron llegar a "los medios tradicionales". Ciudad.com propuso votar entre 8 candidatos para descubrir al favorito de los usuarios.

Y la gran ganadora es Malena Pichot. La actriz y comediante, que se hizo conocida por los videos que subió en YouTube como "La loca de mierda" y en 2012 fue nominada para los premios Martin Fierro como Revelación por su actuación en El hombre de tu vida, logró el 24% de los votos.

En segundo lugar quedó Julián Serrano. El youtuber de Entre Ríos alcanzó el 20%. En tanto, Viviana Sarnosa, el personaje más ácido del mundo Twitter, logró el tercer lugar con el 18%.

Agustina Keyra, más conocida como "la mejor cola de Internet", obtuvo el cuarto puesto, con el 16%. El top five lo cerró otra chica que también revolucionó la Web y el mundo offline por la belleza de su cuerpo: Annalisa Santi, la estudiante hot de la UCA, que entró en el quinto puesto con el 9%.

TE PUEDE INTERESAR