Victoria Vannucci: "Matías ya no está en coma farmacológico. Cuando se despierte, que Calamaro se agarre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci: "Matías ya no está en coma farmacológico. Cuando se despierte, que Calamaro se agarre"

La modelo habló en Ciudad Goti-K sobre el estado de salud de su marido tras el accidente que sufrió en Bariloche y de los polémicos dichos del rockero. 

Vannucci habló de la salud de su marido y de los dichos de Calamaro (Fotos. Web).
Victoria Vannucci

Luego de atravesar horas dramáticas por el accidente automovilístico que sufrió su marido, Matías Garfunkel, en Bariloche; Victoria Vannucci le brindó una entrevista a Jorge Rial en Ciudad Goti-K. En la nota, la modelo contó cómo se encuentra la salud del empresario tras sufrir una contusión pulmonar de gravedad, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor.

A continuación, algunos de los párrafos más destacados de los dichos de Victoria.

LA SALUD DE GARFUNKEL HOY

- “Estamos mucho más tranquilos, la verdad que pasamos horas muy fuertes, con decisiones muy fuertes que hubo que tomar. Pero por suerte la angustia va pasando porque fue una tragedia con suerte”.

"Pasamos horas muy fuertes, con decisiones muy fuertes que hubo que tomar". 

- “Él está estable, muy bien, reaccionó muy bien a una cirugía de esternón y clavícula. Eso era una de las cosas que estaban complicadas porque los pulmones estaban bastante golpeados. Tengo que agradecer a todos los médicos porque reaccionaron muy rápido y eso nos jugó muy a favor”.

- “Empezó a mejorar notablemente, tiene una recuperación que es impresionante así que sigue mejorando todos los días. Matías está en terapia intensiva. Por suerte, es joven y muy saludable, factores que nos jugaron a favor con todos los golpes que recibió, pobrecito.

"No está en coma farmacológico. Puedo hablar con él lo mínimo e indispensable".

- “Estoy al lado de él, al pie del cañón. Hoy día me encontrás mucho más tranquila y contenta. No está en coma farmacológico. Puedo hablar con él lo mínimo e indispensable, cuando quiere comunicarse le provoca dolores. Lo fundamental es que esté tranquilo”.

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE?

Se dijeron muchas cosas. Nosotros íbamos a pasar unos días en Bariloche, él viajaba para llevar las camionetas y al otro día nos encontrábamos. Yo no lo podía acompañar por la gordita. Y bueno, pasó esto, que fue un accidente. El iba solo en la camioneta y la custodia atrás. Era una curva muy sinuosa, perdió el control, y por suerte el custodio pudo reaccionar a tiempo”.

LOS POLÉMICOS DICHOS DE CALAMARO

Cuando la noticia del accidente de Garfunkel trascendió, Andres Calamaro lanzó una serie de polémicos tweets: “Se accidentó gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor… JUSTICIA DIVINA… me río de Janeiro. Desde la revista de Garfunky me tiraron tanta m… que sinceramente estaba deseando que le pase algo jodido”, escribió el músico en la Web.

"El problema Calamaro lo va a tener cuando mi marido se despierte".

Victoria se mostró indignada por la actitud de Calamaro y en la entrevista con Ciudad Goti-K también se refirió al tema: “Te voy a contar cómo me enteré de eso. Yo estaba en pleno caos de Bariloche, tenía a mi hija en un hospedaje enfrente para cruzarme y darle la teta, que come cada cuatro horas. Estábamos con los nervios del traslado, el tema de conseguir el avión sanitario  y arreglar el nuestro”.

- “Me dan las pertenencias de mi marido, me puse a ver su celular porque no paraba de sonar. Había unos mensajes de alerta de Google, veo eso y me shockeó. Uno tiene sangre en las venas y la pasé muy mal. Igual, de ese chico mejor no hablar. Pero el problema ya no lo tiene conmigo, creo que el problema lo va a tener cuando mi marido se despierte. Cuando mi marido se despierte, que Andrés Calamaro se agarre”. 

TE PUEDE INTERESAR