Ximena Capristo y Andrea Ghidone, accidentadas durante los entrenamientos de Celebrity Splash - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ximena Capristo y Andrea Ghidone, accidentadas durante los entrenamientos de Celebrity Splash

Mientras que la ex GH sufrió un golpe en los ensayos del nuevo reality de Telefe, la vedette uruguaya confió que se descompensó en el trampolín y que le teme a las alturas.

Ximena Capristo y Andrea Ghidone, accidentadas durante los entrenamientos de Celebrity Splash.

Ximena Capristo y Andrea Ghidone no la pasaron muy bien durante la semana en los ensayos de Celebrity Splash, el novedoso reality que debutará muy pronto por Telefe con la conducción de Marley.

Por un lado, Ximena Capristo se golpeó fuertemente mientras ensayaba, pero -por suerte- el pequeño accidente y no pasó a mayores. "Estoy bien, mañana entreno", aclaró luego la ex GH en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Andrea Ghidone también vivió un mal momento durante los entrenamientos ya que se descompensó. "Le tengo miedo a las alturas, y cuando me subí al trampolín de tres metros me bajó la presión y me tuve que ir a mi casa porque me sentía muy mal. Fue como un ataque de pánico", le contó a la revista Semanario.

Sin embargo, lejos de sentirse frustrada, la vedette aseguró: "Este desafío me está sirviendo para superar barreras personales. Necesito controlar mi cuerpo cuando está en el aire", agregó. Voy a ser todo lo que esté a mi alcance para superarme".

Además de Capristo y Ghidone, Celebrity Splash contará con la participación de Georgina Barbarossa, Daniel "La Tota" Santillán, Belén Francese, Gladys Florimonte y Noelia Marzol, entre otros famosos.

TE PUEDE INTERESAR