El sensual musical de Natalia Oreiro en Solamente vos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sensual musical de Natalia Oreiro en Solamente vos

El padre de Aurora la convenció para que cantara en un evento, y ella desplegó todo su potencial arriba del escenario mientras Juan la miraba embelesado.

Los musicales se consolidaron como el punto fuerte de Solamente vos, y si bien Adrián Suar (Juan) y Natalia Oreiro (Aurora) suelen hacer playback con los invitados especiales, esta vez la actriz sorprendió con su belleza, carisma y voz.

En la tira, su papá (Alberto Martín) la convenció para que participe de un show en un restaurant. Y aunque al principio ella se mostró reticente a hacerlo, finalmente terminó aceptando.

En el escenario, Aurora deslumbró con un sensual vestido largo ajustado, y cual diva hollywoodense de los años 50, entonó la canción Mi vida eres tu, del cantante ítalo-venezolano Rudy la Scala.

Ni bien escuchó su voz, Juan se dio vuelta para mirarla hipnotizado, mientras ella le cantaba a los ojos. Una manera más de demostrar la atracción que los une, aunque por ahora la relación se queda en eso: son buenos vecinos, y con muchos deseos.

TE PUEDE INTERESAR