Luciana Salazar, tentada para hacer dupla con Pedro Alfonso en Carlos Paz 2014 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar, tentada para hacer dupla con Pedro Alfonso en Carlos Paz 2014

El verano que viene Paula Chaves no se subirá a las tablas porque estará en plena etapa de maternidad, y la producción le hizo llegar una oferta a la sensual actriz y cantante. ¿Aceptará? Información exclusiva de Ciudad.com.

Pedro Alfonso y Luciana Salazar, ¿juntos en 2014? (Fotos: Ciudad.com y archivo Web)

Durante dos temporadas, Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (34) fueron una de las parejas más taquilleras arriba de las tablas y la más querida por sus fans abajo del escenario.  

Sin embargo, el verano pasado no fue nada fácil para la modelo, quien en medio de la felicidad por su embarazo, sufrió algunas descompensaciones en la obra Viaje de locura. Si bien pudo terminar la temporada, la dulce espera obligó a Paula a no hacer la gira, y su lugar lo tomó su hermana Delfina, aunque con un papel renovado.

Ahora hay novedades. Según información exclusiva que maneja Ciudad.com, el verano que viene Pedro volverá al escenario de Carlos Paz, pero con una compañera diferente, que podría ser, nada más ni nada menos que Luciana Salazar (32).

El manager de la ex vedette, que actualmente se desarrolla como actriz y cantante, recibió una muy buena oferta económica para hacer dupla con el productor estrella de Ideas del Sur en una nueva comedia. Actualmente, Lulipop protagoniza el espectáculo de tango Amor porteño, junto a Juan Darthés y el reconocido Juan Carlos Copes, para el que debió pedir una autorización: el guión sugería un beso con Darthés, pero a Martín Redrado lo incomodaba la situación y ella se negó a hacerlo.

Lo cierto es que por ahora Luciana Salazar no tomó una decisión y se tomará su tiempo para evaluar la tentadora propuesta para el verano 2014. ¿Y si le piden un beso con Peter? ¿Qué dirá el novio economista? ¿Y Paula? ¡¿Y los Pauliters?!

TE PUEDE INTERESAR