¡CALZAS MATADORAS!

Marcela Kloosterboer, la bella actriz que se entrena en los bosques de Palermo

Está de novia hace 5 años con un deportista, y desde hace varios años profesa un culto a la vida sana, ejercitando entre tres y cuatro veces por semana con un personal trainer. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti

La belleza física es una cualidad que, con el paso del tiempo, requiere de una rutina saludable para hacerla más perdurable. Así, a pesar de ser una de las actrices mejor cotizadas y más deseadas de la televisión, Marcela Klosterboer (29) no tiene complejo de diva y desde hace varios años sale a ejercitarse por los bosques de Palermo con su personal trainer, tal como evidencian las fotos de revista Paparazzi.

Klosterboer está de novia hace 5 años con el rugbier Fernando Sieling, quien practica una exigente rutina diaria que requiere el deporte. Marcela escapa a los gimnasios tradicionales y suele entrenarse al aire libre, concentrando sus esfuerzos en fortalecer y estilizar sus piernas, brazos, torso superior y especialmente endurecer la cola.

Esta sana costumbre de sacrificarse para conservar con tanta dignidad su monumental cuerpo, que combina con alimentación equilibrada, viene desde hace tiempo atrás. Allá por junio de 2010 ya la fotografiaron levantando pesas en la plaza. Y ya más acá en el tiempo, nunca abandonó su rutina en el verde césped. Es que el dinero, la fama y un rostro bonito no bastan para triunfar en Vecinos en guerra, mucho menos en la vida.

Sacrificios de la belleza que le dicen...

Votá

216 votos
62 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Eva Jorge

Pero hace como 2años que esta

Enviado por Eva Jorge en .

Pero hace como 2años que esta casada, o algo por el estilo, la foto la vi hace tiempo, ultimamente veo que hay revistas con notas de personas que ya no estan fisicamente,