Pasar al contenido principal

Victoria Xipolitakis, sin censura: mostró (casi) todo su cuerpo en Infama

En un móvil para el programa de América, la vedette se sacó su diminuto vestuario de Escandalosas y lució sus curvas después de la polémica liposucción.

PLAY ME

Algo le pasaba a Victoria Xipolitakis con su cuerpo que no sentía la seguridad necesaria para mostrarlo casi desnudo en las tablas, donde se luce con Escandalosas.

"Es mi cuerpo y hago lo que quiero con él, y hoy estoy trabajando de mi cuerpo. Si te operás porque te operás, si lo decís porque lo decís y si no, sos una mentirosa. Sinceramente, también le dije al doctor que me ponga un poco de cola, pero me dijo que no porque tenía la tenía perfecta".

Entonces, como ya es sabido, se hizo una polémica liposucción en su abdomen para verse más flaca y sacarse los 3 kilos que, según dice, tenía de más (en fin...). Ahora su conducta cambió, y en cada ocasión que tiene, muestra feliz cómo quedó su cuerpo esculpido tras la operación.

En medio de un móvil para Infama, la melliza griega apareció con su diminuto vestuario de la obra y de un saque se quedó casi desnuda, luciendo un topless impactante y dejando de lado toda cuota de vergüenza para desfilar de espaldas.

Antes de eso, de todas formas, aclaró los tantos por su polémica cirugía. “Es mi cuerpo y hago lo que quiero con él, y hoy estoy trabajando de mi cuerpo. Si te operás porque te operás, si lo decís porque lo decís y si no lo decís, sos una mentirosa”, se defendió quejosa.

Para seguir “desnudando” su vida, contó un detalle sobre su cola. “Sinceramente, también le dije al doctor que me ponga un poco de cola, pero me dijo que no porque tenía la tenía perfecta”, afirmó. Y después mostró las pruebas...