Magui Bravi y un súper sensual portfolio: ¡dale play! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi y un súper sensual portfolio: ¡dale play!

La bailarina es la protagonista de un clip de Eltrecetv.com en la que se la puede ver muy sexy, con poquita ropa y bajo el título Una vida de película. ¡Mirá el video!

Magui Bravi nuevamente hace gala de su espectacular físico. Esta vez la bailarina es la protagonista de un súper sexy clip que realizó para Eltrecetv.com.

En Dale! la tarde mostraron el video en el que la subcampeona de Soñando por bailar recreó fragmentos de la película Flashdance, a 30 años del estreno del film.

Magui mostró su cuerpo y sus dotes para la danza con una producción especial denominada Una vida de película en la que se la ve muy sensual, con poquita ropa.

Bravi se pone en la piel de Alex Owens, la protagonista de la famosísima película y primero se la ve trabajando en una fábrica de acero de día y bailando en un cabaret de noche, para lograr conseguir hacer su sueño realidad.

Osvaldo, el papá de Magui fue uno de los invitados que presenció el clip, al igual que Armin, el perro pitbull de la bailarina, que incluso aparece junto a ella al principio del video.

¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR