Alejandra Maglietti, indignada con Annalisa Santi: "Debería ser sancionada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandra Maglietti, indignada con Annalisa Santi: "Debería ser sancionada"

La modelo, egresada en Derecho en la UCA, habló sobre la estudiante de los videos hot, filmados en plena clase.

Alejandra Maglietti enfrentada con Annalisa Santi (Foto: Web).

"Tiene que pedir disculpas al profesor que estaba dando la clase. Es una falta de respeto. Pero tampoco hay que estigmatizarla".

El escándalo sigue dando tela para cortar. Los videos hot de Annalisa Santi, la estudiante de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) ya parecen ser un tema de Estado. El asunto ya es conocido: la joven de 21 años ganó repentina fama por grabarse mostrando la ropa interior en plena clase.

Alejandra Maglietti, flamante abogada recibida en la institución, habló sobre el escándalo y se mostró indignada con la actitud. “Annalisa debería pedir disculpas al profesor que estaba dando la clase”, afirmó en el programa radial Lo malo de ser bueno, de La Once Diez.

“No hay nada de malo con mostrarse, cada uno tiene derecho a hacer de su vida lo que le guste, pero el caso de ella fue distinto porque fue dentro del recinto de la universidad y con la profesora dando clases. Mínimamente debería pedirle disculpas al docente, es una falta de respeto”, se irritó la modelo.

"Yo jamás fui a la facultad a mostrarme".

Si bien Santi confesó que “se va a arrepentir toda la vida” de haber hecho los videos, Maglietti tomó distancia. “Yo jamás fui a la facultad a mostrarme y eso que a veces iba directo de producciones”, contó y enfatizó: “Debería ser sancionada, pero tampoco hay que estigmatizarla. Tal vez no se dio cuenta, es muy chica y no pensó que iba a tener esta repercusión”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR