Elizabeth Vernaci se solidarizó con Ernestina Pais: "Ojalá que se recupere pronto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elizabeth Vernaci se solidarizó con Ernestina Pais: "Ojalá que se recupere pronto"

Tras oficializarse la salida de la conductora de Desayuno Americano, la Negra dejó la rivalidad mediática de lado y enfatizó con que de ninguna manera se considera su enemiga.

Con la oficialización de la salida de Ernestina Pais de la conducción de Desayuno Americano, Elizabeth Vernaci era uno de los testimonios más buscados. Un movilero de Dale! la Tarde fue a entrevistar a la Negra a la salida de Rock & Pop, pero la locuaz locutora sorprendió con su actitud cauta y solidaria.

"No soy su enemiga. Ojalá que se mejore y pueda seguir trabajando porque es una buena conductora", declaró Vernaci.

Fuera del contexto de Negrópolis, donde suele despacharse con descarnadas ironías sin tapujo, Vernaci aseguró: "¿Tendría que tener una opinión sobre la salida de Ernestina de Desayuno Americano? La verdad es que yo no soy amiga, pero tampoco enemiga. Que no sea amiga no significa que le desee que le vaya mal. Me parece una cagada que se haya quedado sin laburo".

Luego aclaró: "En su momento, cuando se desubicó, la puse en su lugar y nada más. No hay una situación de encono. Al contrario, ojalá que se mejore y pueda seguir trabajando porque es una buena conductora". Ya cuando intentaron que evaluara si su paso de dos meses al frente del ciclo había sido un fracaso, Elizabeth fue prudente: "No tengo idea, no miro el programa, no sé de qué se trata. No sé ni lo que pasó, no puedo hablar de lo que desconozco". La respuesta no sorprende ya que salían al aire en simultáneo, una desde FM y la otra desde América.

Para finalizar, sentenció con amplia sonrisa: "¿Por qué no se va a recuperar de salud si es una mujer joven y sana?".

Esto es sólo una tregua temporal, ¿o habrá reconciliación entre Elizabeth Vernaci y Ernestina Pais?

TE PUEDE INTERESAR